Foro
Gracias.
Me cogeré la primera opción si entra bein Sport y si no me quitaré el paquete futbol y contrataré el Bein Sport aparte.
Y ahora queda claro por qué los usuarios de Yomvi VOD estamos a oscuras desde el sábado.
El VOD no será por canal sino por paquete (Yomvi cine y/o series), han implementado la modificación pero no estamos asociados a esos paquetes (que aún no existen) así que nos dejarán 4 días sin el servicio. COJONUDO.
- MikeBCN06-07-2015Yo probé el VDSL
ManuelRobaina escribió:Y ahora queda claro por qué los usuarios de Yomvi VOD estamos a oscuras desde el sábado.
El VOD no será por canal sino por paquete (Yomvi cine y/o series), han implementado la modificación pero no estamos asociados a esos paquetes (que aún no existen) así que nos dejarán 4 días sin el servicio. COJONUDO.
Tiene contratado Cine o Series? Es que yo con el Premium (descafeinado) de mis padres, no es el Premium Total sino uno que solo incluye Cnal+ Cine y canal+Series y algunos sueltos de deportes SI puedo acceder y ver todo el contenido de Yomvi.
Me parece muy irresponsable que hagan eso y corten eel servicio a los clientes que si están pagando ya por el servcio, entiendo que eso deberían de haberlo experimentado con nosotros en Movistar que aun no los tenemos contratados.
Me da que no saben del todo lo que hacen ni como estaba estructurada Canal+
- ManuelRobaina06-07-2015Entre al s.XXI con GPRS
MikeBCN escribió:
ManuelRobaina escribió:Y ahora queda claro por qué los usuarios de Yomvi VOD estamos a oscuras desde el sábado.
Tiene contratado Cine o Series? Es que yo con el Premium (descafeinado) de mis padres, no es el Premium Total sino uno que solo incluye Cnal+ Cine y canal+Series y algunos sueltos de deportes SI puedo acceder y ver todo el contenido de Yomvi.
Me parece muy irresponsable que hagan eso y corten eel servicio a los clientes que si están pagando ya por el servcio, entiendo que eso deberían de haberlo experimentado con nosotros en Movistar que aun no los tenemos contratados.
Me da que no saben del todo lo que hacen ni como estaba estructurada Canal+
En mi caso tengo Familiar+ (Con canal+1, canal+2, C+Series y resto del básico). Seguramente puedes verlo porque tu paquetes de C+Cine y C+Series son las que asimilarán a los nuevos paquetes de Cine y Series.
Pero vamos, no es sólo el contenido de C+ y C+ series, no puedo ver ni Fox, TNT, nada de nada. Lo cual me hace sospechar que si en la nueva paquetización no tienes esos paquetes no podrás ver ni el VOD de los canales del básico. Es lo que veladamente deja caer la nota de prensa.
- salinasjavi06-07-2015Yo probé el VDSL
Es extraño que no hablen nada del futbol. Es normal que no den precios por que aún los están negociando pero saber que pasará se incluirán en algún paquete premium, serán a parte.
Movistar tiene los derechos de algun que otro equipo como el Barcelona, asi que no sabemos nada de nada de que partidos se veran o donde se incluiran los partidos.
- Don_Jaume06-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Estan diciendo desde su twitter a todos los usuarios que les piden información, esto:
"A partir del día 8 de julio estará disponible toda la información comercial"