Foro
MikeBCN escribió:
ManuelRobaina escribió:Y ahora queda claro por qué los usuarios de Yomvi VOD estamos a oscuras desde el sábado.
El VOD no será por canal sino por paquete (Yomvi cine y/o series), han implementado la modificación pero no estamos asociados a esos paquetes (que aún no existen) así que nos dejarán 4 días sin el servicio. COJONUDO.
Tiene contratado Cine o Series? Es que yo con el Premium (descafeinado) de mis padres, no es el Premium Total sino uno que solo incluye Cnal+ Cine y canal+Series y algunos sueltos de deportes SI puedo acceder y ver todo el contenido de Yomvi.
Me parece muy irresponsable que hagan eso y corten eel servicio a los clientes que si están pagando ya por el servcio, entiendo que eso deberían de haberlo experimentado con nosotros en Movistar que aun no los tenemos contratados.
Me da que no saben del todo lo que hacen ni como estaba estructurada Canal+
En mi caso tengo Familiar+ (Con canal+1, canal+2, C+Series y resto del básico). Seguramente puedes verlo porque tu paquetes de C+Cine y C+Series son las que asimilarán a los nuevos paquetes de Cine y Series.
Pero vamos, no es sólo el contenido de C+ y C+ series, no puedo ver ni Fox, TNT, nada de nada. Lo cual me hace sospechar que si en la nueva paquetización no tienes esos paquetes no podrás ver ni el VOD de los canales del básico. Es lo que veladamente deja caer la nota de prensa.
¿Entonces la app de movistar tv multipantalla desaparece para integrarlo todo en yomvi?
- MikeBCN06-07-2015Yo probé el VDSL
Topdriver escribió:
astarothbcn escribió:¿Entonces la app de movistar tv multipantalla desaparece para integrarlo todo en yomvi?
Y mi temor es que también desaparezca multipantalla.
Habla de Yomvi multidispositivo, (no multipantalla) ya que puedes usarlo en SmarTV, PC, Tablet y Smartphpne pero, entiendo que una sola vez, no 5 a la vez como con Movistar TV GO.
Ojalá me equivoque.... :(
Había una tabla de compatibilidades, antiguamente te dejaba usarlo en el PC y un app a la vez, pero no 2 apps a la vez o PCs, y alguna combinación raro. Te dejaba ENLAZAR en un máximo de 5 dispositivos, pero eso no significa que se pudiera ver en 5 a la vez. Yomvi está muy bien PERO no a prueba de fallos, intentando a veces querer verlos en más de 1 dispositivo te bloqueaba en los 2 y luego ni el departamente técnico sabía como desbloquearte la cuenta, te decía que tenias sesion abierto en otro dispositivo y te tocaba esperar a que se le diera por resetearte.
Pero seamos sinceros, para un uso normal con el Deco y un dispositivo a la vez debería de ser suficiente no? Yomvi si entras en una app y te echa, lo engorroso es que te obliga a volver a ENLAZAR el disposotivo otra vez, y con mi Samsung es un engorro. Es decir, "creo" que si tienes la APP en un tablet y lo instalas en otro, no solo NO te deja verlo en los 2 a la vez, sino que te "Desenlaza" el otro tablet.
Una vez más comparo a Sky que es el ejemplo más similar, y lo de ellos es aún peor, SOLO podía enlazar 2 cosas, 1 PC y Tablet o como quisieras combinarlo, Y solo podías cambiar el enlace 1 vez al més, es decir que te vas a casa de un colega y te pones Sky en su App y ya no la puedes quitar hasta el siguiente més. Eso si, te permitian hasta 4 Apps si pagabas 10€ más al mes.
Por eso digo, que no está nada mal.
- astarothbcn06-07-2015Yo probé el VDSL
ManuelRobaina escribió:
Don_Jaume escribió:
astarothbcn escribió:¿Entonces la app de movistar tv multipantalla desaparece para integrarlo todo en yomvi?
Eso se supone, con la gran ventaja de que Yomvi da contenidos en HD además de tener App para Smart Tv.
Saludos
Y para consolas PS3, PS4 y Xbox 360
Si,a ver que se ve en el,porque con el paquete para todos no creo que incluyan gran cosa.Y a ver como gestionan lo de activar el yomvi para los que no lo tenemos actualmente,si con el mismo usuario/pass podremos acceder o habra que registrarse de nuevo,...
- ManuelRobaina06-07-2015Entre al s.XXI con GPRS
Don_Jaume escribió:
Eso se supone, con la gran ventaja de que Yomvi da contenidos en HD además de tener App para Smart Tv.
Saludos
Y para consolas PS3, PS4 y Xbox 360
- Topdriver06-07-2015Yo probé el VDSL
Y mi temor es que también desaparezca multipantalla.
Habla de Yomvi multidispositivo, (no multipantalla) ya que puedes usarlo en SmarTV, PC, Tablet y Smartphpne pero, entiendo que una sola vez, no 5 a la vez como con Movistar TV GO.
Ojalá me equivoque.... :(
- Don_Jaume06-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Saludos