Foro
MikeBCN escribió:---, pero para los que nos gusta el Cine y las Series he de reconocer que salimos ganando.
Hay que pagar 14 EUR más a lo que ya pagas... Menuda ganancia!!!
borjus escribió:
MikeBCN escribió:---, pero para los que nos gusta el Cine y las Series he de reconocer que salimos ganando.
Hay que pagar 14 EUR más a lo que ya pagas... Menuda ganancia!!!
Si, EN VEZ DE 21€ por Canal+1, y ADEMAS más canales y contenido. Yo ahora pagaba 7 por Movistar Series y tendría que pagar 21 por el Plus por cine a 4€ por dos canales de chiste, ahora por 7 más tengo todo el Cine del Plus y aún más series.
Estoy de acuerdo que es más dinero, pero es un contenido Premium, no es por defender a esta empresa, que me parece que NO tienen nuestro interés en mente, PERO en otros paises, os pensais que regalan las cosas?
Ya comenté antes que en USA HBO 15USD (adicional a lo qe ya pagas) Showtime o Epix 10-15USD MovieMax 10USD y aquí tenemos una fusión de todos estos servicos por menos. Los catalogos de estas compañías son muy similares a las que oferta Movistar Cine de estreno sí, y mucho cine de relleno tambien. en UK yo he tenido la Sky hasta hace poco tambien, y si está muy bien, pero NO es gratis, y los canels de cine y series son iguales que los que ofrece Movistar, el precio algo más barato por TODO el contenido pero SIN Fibra y CON anuncios, como sucede en el Sky Atlantic.
En tema FUTBOL o DEPORTES no puedo comentar que no se que es razonable o no, pero en tema CINE y SERIES te digo que sí tienen la oferta más comeptitiva que hay, desde luego en España, y comparandolo con fuera tambien está muy bien, a no ser que empiecen a recortar por todos lados.
Los que decís que CINE y Series es caro, que precio sería razonable? Meter todo en el básico? No os equivoqueis, a mi me encantaría que entrará ahí, pero hemos de verlo con cierta perspectiva. Prefiero pagar estos 14 euros más a que no me descafeinen productos o metan publicidad en medio.
POR CIERTO, en Movistart TV ya están pasando un rótulo informando de cambios en el dial y pulsar Menu para más info, solo nos lleva a la foto que se publicó aqui con los numeros y generos en un circulo,
No hay cambios en el Interfaz ni en la oferta de paquetes.
- Pedramola06-07-2015Yo probé el VDSL
Los que no somos de fusión y tenemos mini tv + fútbol, quiere decir que con esto desaparece y automaticamente pasamos al paquete básico de 20 €???
El comunicado habla que se irán haciendo los cambios, primero a los de canal + y los de fusión que tienen el "para todos" y que progresivamente se irán cambiando al resto, sean de fusión o de movistar tv.