Foro
Hola.
Yo tengo Actualmente Fusion TV Para Todos (Familiar) + Futbol+Canal Plus1 con 30MB de Fibra (107Euros) ¿Alguien sabe decirme cómo me quedaría la cosa con los nuevos paquetes?
Gracias.
Alguien me puede solucionar mi duda? Gracias
- nmarti06-07-2015Yo probé el VDSL
AndresdelReal de momento seguiras igual, hasta que movistar migre los clientes con paquete de futbol (por el momento solo se migraran clientes de satelite y con el para todos). Probablemente esperaran a migrar a los clientes de futbol a tener claro el tema de los derechos televisivos para la nueva temporada, pues por el momento ni siquiera hay precio oficial para el nuevo paquete futbol. Habra que tener paciencia.
- AndresdelReal06-07-2015Yo probé el VDSL
Gracias por tu información nmarti.
¿Nos pasarán ellos a una nueva configuración de paquetes según lo que tenemos actualmente, o podemos modificar los paquetes que queramos ahora? Te lo comento porque en mi caso, según los nuevos paquetes que veo que van a poner, me interesaría una configuraciíon como la siguiente:
Fusion TV Familiar 30 MB Fibra (65 €) + Paquete Futbol (25 € según veo en los post) + Paquete Cine (9 €) ---- Total 89 €
que como verás, es mucho menos de los 107 euros actuales.
¿Creeis que esto será posible hacerlo?
Gracias.
- aitor-vitoria06-07-2015Yo probé el VDSL
AndresdelReal escribió:Gracias por tu información nmarti.
¿Nos pasarán ellos a una nueva configuración de paquetes según lo que tenemos actualmente, o podemos modificar los paquetes que queramos ahora? Te lo comento porque en mi caso, según los nuevos paquetes que veo que van a poner, me interesaría una configuraciíon como la siguiente:
Fusion TV Familiar 30 MB Fibra (65 €) + Paquete Futbol (25 € según veo en los post) + Paquete Cine (9 €) ---- Total 89 €
que como verás, es mucho menos de los 107 euros actuales.
¿Creeis que esto será posible hacerlo?
Gracias.
Mi caso tambien es postivo porque pagare menos :
Fusion Energia para Todos (300 Megas) 92 € + Canal+1 20,45 € + Movistar Series 7 € = 119,45 €
Mi nueva configuración :
Fusion Familiar + (300 Megas) 77 € + Deportes 20 € + Cine 9 € + Series 5 € = 111 €
Pagaré menos y gano C+ Series, C+ Series Xtra, C+ Dcine, C+ Xtra, C+ Comedia, C+ Accion, Dcine Español, C+ Golf y C+ Deportes 1 y 2, además de Yomvi.
- salva10_GTA06-07-2015Yo probé el VDSL
A esperar al miércoles que sabremos más