Foro
Acabo de poner Teledeporte y... sale Teledeporte HD en reescalado :smileysurprised:. ¿A alguien más le pasa esto?
lorenafg_ Yomvi es el servicio multipantalla de Canal+ que va a sustituir a Movistar Go. Parece que tendremos que instalar la app de Yomvi en los dispositivos móviles para poder seguir disfrutando de la Multipantalla.
Hola, con tantos mensajes en este post cada dia me lio más que si el plus descafeinado, que si el bein estara o no en el paquete de fútbol.. bufff un lio llevo! y me gustaría que me pudieseis ayudar, actualmente tengo contratado Movistar Para todos+ fútbol+ extra cine+canal+1, este último contratado sólo para ver el partido de exclusiva (no hago caso de canal+1 el resto de la semana) entonces bien, con el nuevo pack del fútbol tendria ya el canal+partidazo, entonces me puedo dar de baja del canal+1 ya y dejar de pagar los 20€, seguro que se incluiría el canal este del partidazo en el pack de fútbol? porque si es asi podria dar de baja el canal+1, no? y otra pregunta se sabe ya si el Bein Sports estará incluido en el paquete futbol o tendré que contratarlo aparte?
Si finalmente me puedo quitar el canal+1 y ahorrarme los 20€ alguien me podria decir que pagaria por el paquete premium? porque al incorporar el canal+deportes pobria ver también el baloncesto que me interesaría pero no tanto la F1 y las motos y veo que también estarian incluidos la Xtreme y Somos por lo que también dejaria de pagar los 4€ y pico de este paquetillo extra
como me va a cambiar la cosa mañana, con el para todos+ el fútbol+ canal+1?
lo que me ahorro del canal+1 lo pagaria de mas con el premium o me saldría mejor de precio?
gracias!
- rosana_8707-07-2015Yo probé el VDSL
Alguien me puede contestara esta pregunta que puse ayer?? tengo mucho cacao en la cabeza y por lo que veo vosotros dominais mas el tema.
gracias!!
rosana_87 escribió:Hola, con tantos mensajes en este post cada dia me lio más que si el plus descafeinado, que si el bein estara o no en el paquete de fútbol.. bufff un lio llevo! y me gustaría que me pudieseis ayudar, actualmente tengo contratado con Fibra 300mgas, Movistar Para todos+ fútbol+ extra cine+canal+1, este último contratado sólo para ver el partido de exclusiva (no hago caso de canal+1 el resto de la semana) todo por unos 123€ mas o menos al mes entonces bien, con el nuevo pack del fútbol tendria ya el canal+partidazo, entonces me puedo dar de baja del canal+1 ya y dejar de pagar los 20€, seguro que se incluiría el canal este del partidazo en el pack de fútbol? porque si es asi podria dar de baja el canal+1, no? y otra pregunta se sabe ya si el Bein Sports estará incluido en el paquete futbol o tendré que contratarlo aparte?
Si finalmente me puedo quitar el canal+1 y ahorrarme los 20€ alguien me podria decir que pagaria por el paquete premium? porque al incorporar el canal+deportes pobria ver también el baloncesto que me interesaría pero no tanto la F1 y las motos y veo que también estarian incluidos la Xtreme y Somos por lo que también dejaria de pagar los 4€ y pico de este paquetillo extra
lo que me ahorro del canal+1 lo pagaria de mas con el premium o me saldría mejor de precio?
gracias!
- Don_Jaume07-07-2015El WIFI me llevó al sofá
rosana_87 escribió:Alguien me puede contestara esta pregunta que puse ayer?? tengo mucho cacao en la cabeza y por lo que veo vosotros dominais mas el tema.
gracias!!
rosana_87 escribió:Hola, con tantos mensajes en este post cada dia me lio más que si el plus descafeinado, que si el bein estara o no en el paquete de fútbol.. bufff un lio llevo! y me gustaría que me pudieseis ayudar, actualmente tengo contratado con Fibra 300mgas, Movistar Para todos+ fútbol+ extra cine+canal+1, este último contratado sólo para ver el partido de exclusiva (no hago caso de canal+1 el resto de la semana) todo por unos 123€ mas o menos al mes entonces bien, con el nuevo pack del fútbol tendria ya el canal+partidazo, entonces me puedo dar de baja del canal+1 ya y dejar de pagar los 20€, seguro que se incluiría el canal este del partidazo en el pack de fútbol? porque si es asi podria dar de baja el canal+1, no? y otra pregunta se sabe ya si el Bein Sports estará incluido en el paquete futbol o tendré que contratarlo aparte?
gracias!
Buenas rosana_87
Todavía no hay info oficial del paquete futbol de Movistar, pero la cosa apunta a que el paquete futbol costará 25 euros y llevará el Canal+Partidazo, Canal+Liga , Canal+Futbol (supongo que fusionado con Movistar Futbol)
De bein no se sabe nada si irá o no incluida en este paquete, lo que se cree es que como opción extra costaría 5 euros, por lo que a las malas yo supongo que todo el futbol como máximo por 30 euros
Canal+ irá en el paquete básico aunque con menos contenidos que el canal+1 (desaparece) por el que pagabas 20.45€ (como por ej el partido que irá en este canal aparte y los estrenos en otro)
Premium te saldria por 50 euros más de lo que pagas por el básico y tendrías acceso aparte del futbol, series, cine y deportes, aparte de otros servicios como U7D.
Espero haberte aclarado.
Saludos
- rosana_8707-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:
rosana_87 escribió:Alguien me puede contestara esta pregunta que puse ayer?? tengo mucho cacao en la cabeza y por lo que veo vosotros dominais mas el tema.
gracias!!
gracias!
Buenas @rosana_87
Todavía no hay info oficial del paquete futbol de Movistar, pero la cosa apunta a que el paquete futbol costará 25 euros y llevará el Canal+Partidazo, Canal+Liga , Canal+Futbol (supongo que fusionado con Movistar Futbol)
De bein no se sabe nada si irá o no incluida en este paquete, lo que se cree es que como opción extra costaría 5 euros, por lo que a las malas yo supongo que todo el futbol como máximo por 30 euros
Canal+ irá en el paquete básico aunque con menos contenidos que el canal+1 (desaparece) por el que pagabas 20.45€ (como por ej el partido que irá en este canal aparte y los estrenos en otro)
Premium te saldria por 50 euros más de lo que pagas por el básico y tendrías acceso aparte del futbol, series, cine y deportes, aparte de otros servicios como U7D.
Espero haberte aclarado.
Saludos
Gracias Don_Jaume por tu contestación, entonces a ver si lo he entendido que con tantas cosas y lios no me aclaro.
50€ (premium) + 20 (para todos o familiar) + 30€ fútbol (con el Bein incluido) = 100€
con esto dejaria de pagar el canal+1 por el partidazo porque ya vendria incluido en el nuevo paquete de fútbol y los casi 5€ del extra de cine porque también parece que va incluido en el paquete basico o familiar o como se pase a llamar?
es asi? estoy en lo cierto? pagaria alrededor de unos 20€ menos con el premium y teniendo mas canales que ahora?? Canal+series, extra, acción, comedia, dcine, y canal+ deportes1 y 2??
Algo no me cuadra, no me lo acabo de creer... Seguro que fallo en algo...