Foro
el paquete basico,el de 20 euros es el para todos...pero la confusión viene porque no especifica que los 20 euros los pagan los que unicamente dispongan de movistar tv con decodificador PERO FUERA DE FUSION... es decir, la modalidad internet y tv 30/3 o 300/30 pero sin movil
en las modalidades FUERA DE FUSIÓN con decodificador siempre se han pagado esos 20 euros por el para todos (antiguo trio imagenio) lo que pasa es que ahora tenemos tal empacho de fusion que no nos acordamos qye existen modalidades de tv fuera de fusion y de ahí viene el malenrendido
movistar podria ser mas expilicita
ribe escribió:el paquete basico,el de 20 euros es el para todos...pero la confusión viene porque no especifica que los 20 euros los pagan los que unicamente dispongan de movistar tv con decodificador PERO FUERA DE FUSION... es decir, la modalidad internet y tv 30/3 o 300/30 pero sin movil
en las modalidades FUERA DE FUSIÓN con decodificador siempre se han pagado esos 20 euros por el para todos (antiguo trio imagenio) lo que pasa es que ahora tenemos tal empacho de fusion que no nos acordamos qye existen modalidades de tv fuera de fusion y de ahí viene el malenrendido
movistar podria ser mas expilicita
A ver, a ver, que eso q dices me parece interesante. Según esa teoría, que pasaría con la gente como yo q no tenemos móvil movistar y no estamos en fusión?
Yo tengo fibra 30 + fijo + mini tv + fútbol. por 65 €. Entiendo que según lo que dices, yo pasaría al "para todos" pagando sus 20 € (que es lo que pago ahora por el fútbol) y además tendría que contratar el fútbol por 25 euros más?
Espero que no sea así, pq vaya sablazo me daban. El para todos no me interesa para nada.
- ribe06-07-2015Yo probé el VDSL
no...yo digo que esos 20 euros se pagan fuera de fusion y con deco...en tu modalidad o se que ocurrira pero que los 20 euros se refieren a eso paquetes fuera de fusion...en fusión normal esos 20 no se cobran porque la tv es inherente al paquete y el para todos esta incluido en las 2 modalidades 30/3 300/30...
si ahora metieran 20 euros por el para todos en fusion serian 85 para el 30/3 y 97 para el 300/30 y en vez de para todos podria llamarse para nadie de la avalancha de bajas
- Pedramola06-07-2015Yo probé el VDSL
ribe escribió:no...yo digo que esos 20 euros se pagan fuera de fusion y con deco...en tu modalidad o se que ocurrira pero que los 20 euros se refieren a eso paquetes fuera de fusion...en fusión normal esos 20 no se cobran porque la tv es inherente al paquete y el para todos esta incluido en las 2 modalidades 30/3 300/30...
si ahora metieran 20 euros por el para todos en fusion serian 85 para el 30/3 y 97 para el 300/30 y en vez de para todos podria llamarse para nadie de la avalancha de bajas
O sea, como te he dicho, en mi caso q estoy fuera de fusión, para seguir con el paquete fútbol tendría que sumar los 20 euros de "para todos" quiera o no quiera.
- ribe06-07-2015Yo probé el VDSL
tu modalidad es con deco? cual es internet y tv 30/3?