Foro
Buenas tardes,
Yo por mi parte compañeros veo cierta implantación "a lo loco" de los nuevos canales y ofertas. Por un lado, la nota de prensa de hoy no arroja demasiada luz, si acaso deja sombras por varios motivos.
1) Como bien apuntan, No se especifica el precio que pasará a costar la opción básica realmente. Atendiendo a que por más que leo no veo por ningún lado (en la nota de prensa) si el precio del "Para todos" será de 65€ (ADSL ó FTTH 30/3) o 77€ (FTTH 300/30). Tal y como ha comentado un compañero, ¿Nadie se ha parado a pensar que lo mismo bajan esta opción de precio?
2) Esta nota de prensa puede dejar tranquilos a los que tenían contratada la opción de "Para todos" o la "Total + Canal+1" pues mas o menos queda claro dodne quedarán.
3) Sin embargo me juego un paquete de sugus a que el mayor porcentaje de clientes de la plataforma no se haya en ninguno de los dos extremos (opción más básica frente a la más completa) lo que deja la gran duda de saber qué va a pasar con los que tenemos alguna combinación de opciones (ya sea Energía, Fútbol o Total "a secas"). Hace falta YA una tabla de "conversión" de las opciones nuevas a las antiguas.
4) Los del satélite... en ascuas los pobres míos. Esos si que vagan por el desierto sin saber que será de ellos (sobre todo los que tienen la Tv mediante el Satélite con algún/os iPlus y aparte un dúo con Movistar)
5) Se permitirá No migrar? Lo digo porque yo estoy feliz (por así decirlo) con los 112€ que me cobran ahora, y la opción más plausible de conversión de los que tenemos Movistar Total es que nos pasen a la opción del Básico + Deportes + Fútbol... pero el caso es que hay un problemilla.... salen 122€ , no lo 112€ de ahora (77€ + 20€ + 25€), por lo que acumularíamos una subidita de 15€ (Contando los 5€ de abril/mayo) desde que a principios de año a Movistar le dió por empezar a mostrar la soberbia que le caracterizó años atras cuando gozaba de una posición dominante (acentuada hoy en día al comerse la competencia) ...
6) Y por cierto, dud que movista rmueva ficha con una opción del tipo "Ala, a los del total les movemos al paquete Premium respetándoles el precio de 112€ que le imputaremos también a los que tenían la opción Total + Canal+1" ¿A que soñar es gratis? XD XD
El caso es, que por ganar loss canales del plus (que tp necesito realmente) prefiero no migrarme para pagar más porque sí. La oferta será de calidad, no lo niego, pero para gustos los colores, y estoy mas agusto que la mar en la opción de la que disfruto hoy en día.
Saludos!
Muy buen análisis, totalmente de acuerdo contigo, con la nota de prensa han conseguido liar más el tema, si aclarar nada.