Foro
rank_ligando
07-07-2015Yo probé el VDSL
La programación del primer día de Canal+ (el antiguo Canal+1) no me parece mal. Le falta la emisión de al menos una película de cine. Esperemos que, al menos el fin de semana, sí emitan algún título de cine (aunque ya haya sido emitido en Canal+ Estrenos como es lógico).
Canal+ Estrenos lo previsible, esperemos que no se le escapen tantos estrenos a Canal+ y que Movistar pueda cerrar acuerdos con más majors.
Canal+ Series Extra es para mí el más flojito hasta ahora. Esperaba otra cosa, a ver si se va definiendo su programación, porque la del primer día es simple y llanamente decepcionante.
MikeBCN
07-07-2015Yo probé el VDSL
Canal+ Cine Xtra ya está disponible en la suscripcion de Cine de YOMVI, ya no es necesario contratarlo por separado.
Actualmente en Yomvi están abiertos todos los canales a excepción de Canal+ Toros. No tengo acceso al terminal de Canal+ con lo que no se si en el deco de satelite tambien emiten en abierto.
Actualmente en Yomvi están abiertos todos los canales a excepción de Canal+ Toros. No tengo acceso al terminal de Canal+ con lo que no se si en el deco de satelite tambien emiten en abierto.