Foro
- myworldintro07-07-2015Yo probé el VDSL
Nuevos Canales Movistar Plus en Satélite (datos oficiales)
En el satélite a partir de mañana ya incluyen los siguientes canales:
Canal plus (sin el 1), Fórmula 1 y MotoGp, Canal plus Series Xtra y Non Stop People.
El resto se irán incorporando cuando renegocien los contratos con las distribuidoras.
Ver enlace: Nuevo Dial Movistar Plus
- salva10_GTA07-07-2015Yo probé el VDSL
Un comercial del digi plus me dijo que mañana darían nuevas ofertas también
- Energie07-07-2015Yo probé el VDSLUna pregunta... Los clientes de Fusión cómo conseguiremos el registro en Yomvi? Alguien me puede ayudar?
- epuerto07-07-2015Yo probé el VDSL
Hay un microsite creado para ello.
- AndresdelReal07-07-2015Yo probé el VDSL
Hola a todos,
Viendo esos precios, ¿Estais seguros de que a los que ya tenemos contratado Fusion con TV en cualquier de sus modalidades (para todos, para todos + futbol, Energía, etc...) no nos van a meter otros 20 euros más por el paquete básico? En el foro todo el mundo está diciendo que no, pero no me queda claro del todo..... ¿Alguien que pueda contestar a esta pregunta con certeza?
Gracias.
- jorgebcn07-07-2015Yo probé el VDSL
AndresdelReal escribió:
Hola a todos,
Viendo esos precios, ¿Estais seguros de que a los que ya tenemos contratado Fusion con TV en cualquier de sus modalidades (para todos, para todos + futbol, Energía, etc...) no nos van a meter otros 20 euros más por el paquete básico? En el foro todo el mundo está diciendo que no, pero no me queda claro del todo..... ¿Alguien que pueda contestar a esta pregunta con certeza?
Gracias.
Esto es lo que no me queda claro... nadie dice nada de fusion.
Eso si, seria maravilloso que volvieran al status quo de hace algunos años....
paquetes fusion sin tv o con tv y quien quiera tv pues que pague esos 20 euros extras.
Muchos tenemos que tener la tv "por obligacion"