Foro
AndresdelReal escribió:O sea, que entiendo entonces por lo que decis que el precio de los 20 euros mínimos del paquete básico de TV es para aquellos que no tengan contratada la TV actualmente en ninguna de sus modalidades, y que en c aso de que la quieran, pues deberán sumar dichos 20 euros.
Entonces entiendo que para los que ya tenemos una modalidad de TV, esos 20 euros no se nos aplicarían. ¿Qué opinais entonces?
Yo entiendo que al precio de ADSL o Fibra hay que añadir uno de los paquetes si se quiere TV.
El minimo es el Basico 20€ + el paquete que quieras, Futbol, Cine, Series o Champios, Mezzo.... o ninguno.
Si elijes Premium 50€ incluye Basico + (Deportes, Cine, Series y Futbol)
Si elejis Premium Extra 65€ Incluye Premium +.. Digamos que es heredirario un paquete ya incluye el anterior
salinasjavi, entonces vuelvo a hacer mi cuestión.... ¿Para los que ya tenemos un paquete de televisión actualmente, crees que tendríamos que pagar otros 20 euros más? Tu respuesta es para los que no tengan paquete de TV, pero para los que lo tenemos, ¿Qué opinas?
- Piquenbauer07-07-2015Yo probé el VDSL
Liam escribió:Anuncian Be hero 6 en canal+1...
Irá en C+Estrenos..
- Liam07-07-2015Yo probé el VDSL
Anuncian Be hero 6 en canal+1...
- AndresGarcia07-07-2015Yo probé el VDSL
Aso es, si tienes contratado al para todos + series (+7 euros) pasas al familiar + series (+5 euros) es decir te ahorras dos euros
- samutebar07-07-2015Yo probé el VDSL
Yo llevó actualizando el devo cada hora desde esta mañana por si acaso y nada.
- alexhg199707-07-2015Yo probé el VDSL
y dice mvistra que los que tienes movistra series pasan directamnete a partir de mañana al nuevo paqute y se les añaden driectamnete los canales
- alexhg199707-07-2015Yo probé el VDSL
tengo que decir una cosa me decodifcador n da la señal eso significa que estan ya haviendo cosas que impaciente jjajjaja
- garciando07-07-2015Yo probé el VDSL
fransanchis escribió:
garciando escribió:El viernes tampoco habra cine de estreno en canal+, a las 22h emitiran "Especial liga: generacion X", o eso pone en la epg del programa para ver por vlc...
Asi que salvo que la epg esa no sea fiable el canal va a ser un poco peor de lo esperado, aunque tampoco sera malo
¿Cómo se ve el EPG del canal?
Busca el programa dvb-iptv 1.5 en google
- cts02207-07-2015Yo probé el VDSL
Y que pasa con los que tengamos Para Todos+Fútbol? Pq no se ha dicho nada del paquete fútbol y ahora mismo solo se pueden ver Canal+Liga y Fútbol Replay (que ya podían refrescar un poquito el canal y meter algún partido "nuevo"). Se ha eliminado Movistar Fútbol y Canal+Liga de Campeones (que deja de existir). Se supone que voy a tener que seguir pagando los 22 Eurazos del paquete Fútbol solo para Canal+Liga que encima solo te mete refritos?
- ValenOrtega07-07-2015Yo probé el VDSL
Mundoplus ha eliminado lso canales futbolisticos d elso paquetes premium de Movistar+. Quiero creer que e sporque todavia eso nos e ha aclarado.
Quiero creer que es ese el motivo.
- fransanchis07-07-2015Yo probé el VDSL
garciando escribió:El viernes tampoco habra cine de estreno en canal+, a las 22h emitiran "Especial liga: generacion X", o eso pone en la epg del programa para ver por vlc...
Asi que salvo que la epg esa no sea fiable el canal va a ser un poco peor de lo esperado, aunque tampoco sera malo
¿Cómo se ve el EPG del canal?
- borjus07-07-2015Yo probé el VDSL
Algunos foreros o, bien sois empleados/comerciales de Movistar, o tenéis acciones porque defendeis lo indefendible.
Ni que fuera vuestra la empresa!
- MikeBCN07-07-2015Yo probé el VDSL
garciando escribió:
MikeBCN escribió:
myworldintro escribió:Ultimas noticias: Yomvi deja de comercializarse para los que no sean clientes de Movistar Plus. Creo que es un gran error!!
Y así es como se facilita la entrada de Netflix al mercado español.
Bueno, el usuario que pase de yomvi a netflix posiblemente vea tal perdida en catalogo que tenga que pasar por el aro y pasarse a movistar. Porque no nos engañemos, el cine reciente, no el vod sino la ventana de distribucion que va despues, con peliculas como Relatos Salvajes, Lucy o la ultima de xmen solo es posible verlas en canal+. Que yo sepa no existe un canal o plataforma en este pais que emita esos estrenos sin ser vod a la vez que c+
En ese aspecto, todo el cine y series por 14€ (fusion o lo que se aparte claro) creo que netflix poco tendra que hacer al principio hasta que se renueven los derechos
Pensandolo bien, al haber un Monopolio se lo ponen más facil a Netflix. Por un lado ellos quieren invertir, tienen dinero y ademas Movistar NO puede bloquear el 100% de estrenos, no me acuerdo cual era la proporción, pero había limites para lo de exclusividad con los estudios.
Por otro lado los estudios ven que Netflix es el futuro, con lo que tampoco querran cerrar esa puerta.
Alguien se acuerda de los limites de exclusividad con los estrenos de cine? Veo que las otras operadoras no mueven ficha ni crean contenido ni tienen pensado hacerlo, solo saben denunciar a Movistar y Canal+. No podemos olvidarnos de una dura realidad, de no ser por esta compra, Canal+ no habría durado más de 1 año.
- dgutir07-07-2015Yo probé el VDSL
fransanchis escribió:
AndresGarcia escribió:bueno ese canal (canal +) nos viene gratis, viniendo gratis todo es mejorable, pero si te ponen un canal nuevo (gratis) que mejore la oferta bienvenido sea.
Pero es que no mejora la oferta, solo sirve como promocional para el resto de Canal+
Además hay que tener en cuenta la eliminación de Sportmanía. No todo son mejoras
- fransanchis07-07-2015Yo probé el VDSL
AndresGarcia escribió:bueno ese canal (canal +) nos viene gratis, viniendo gratis todo es mejorable, pero si te ponen un canal nuevo (gratis) que mejore la oferta bienvenido sea.
Pero es que no mejora la oferta, solo sirve como promocional para el resto de Canal+
bueno ese canal (canal +) nos viene gratis, viniendo gratis todo es mejorable, pero si te ponen un canal nuevo (gratis) que mejore la oferta bienvenido sea.
El viernes tampoco habra cine de estreno en canal+, a las 22h emitiran "Especial liga: generacion X", o eso pone en la epg del programa para ver por vlc...
MikeBCN escribió:
myworldintro escribió:Ultimas noticias: Yomvi deja de comercializarse para los que no sean clientes de Movistar Plus. Creo que es un gran error!!
Bueno, el usuario que pase de yomvi a netflix posiblemente vea tal perdida en catalogo que tenga que pasar por el aro y pasarse a movistar. Porque no nos engañemos, el cine reciente, no el vod sino la ventana de distribucion que va despues, con peliculas como Relatos Salvajes, Lucy o la ultima de xmen solo es posible verlas en canal+. Que yo sepa no existe un canal o plataforma en este pais que emita esos estrenos sin ser vod a la vez que c+
En ese aspecto, todo el cine y series por 14€ (fusion o lo que se aparte claro) creo que netflix poco tendra que hacer al principio hasta que se renueven los derechos
acab ode comprobar reseteando el router, por un momento habia desaparecido la opcion de mejora tu tv, pero al meterte en canales añadir, salia la opcion de canal +1.
He vuelt oa resetear y vuelve a salir la opcion de mejora tu tv y sigue igual que siempre con el canal +1 etc etc
- Don_Jaume07-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Por dios si hasta en la web de plus.es tienen ya videos promocionales del nuevo Movistar+ y mientras en movistar.es ofreciendote contratar canal+1...
Como ya sabeis en el canal promo han puesto abajo una barra que te dice que han cambiado el dial etc etc
Que tal la veis? no notais que las letras al moverse tienen como unas rayas horizontales debidas al desentrelazado que hace el deco? Es algo que he apreciado desde siempre en canales sd, en especial los de noticias que tienen ese ticker abajo
Es cosa de mi deco (un nano) o pasa con todos los decos. Supongo que sera tema hardware de como se desentrelaza la señal, pero eso hace que la calidad pierda bastante, por vlc no pasa nada de eso
esta mañana han tocado el satelite y esta tarde tendran que tocar movistar tv. Y la web de movistar no hay nada de anda, es mas aun te deja contratar los paquetes antiguos, cuando le quedan menos de 24 horas de vida...
- MikeBCN07-07-2015Yo probé el VDSL
MikeBCN escribió:
Lo que no queda claro es si lo que no se ofrece es Yomvi o Yomvi Play o ninguno de los 2.
En USA está pasando justo lo contrario, canalaes como HBO y Showtime exclusivos al cable se están abriendo al mercado online precisamente por políticas de paquetes base que no gusta. Muchos no quieren pagar 20€ base por canales que nos les interesa para acceder a HBO.
- Liam07-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas, tengo movistar fusion total fibra y me acaba de desaparecer la opción de contratar canal+1....esto empieza a coger forma
- JCM0003707-07-2015Yo probé el VDSL
Nuevo vídeo de más de 3 minutos donde se muestra contenido de los nuevos canales:
http://www.canalplus.es/play/embed-cp.html?xref=20150707plucanpro_2.Ves
- tonigarcia07-07-2015Yo probé el VDSL
Curro escribió:La imagen de Futbol Replay deja mucho que desear... A ver si sacan la versión en HD. Saludos.
Eso es imposible, no se como sacas un canal en HD con contenidos que no están grabados en HD.