Foro
Segun lo que dice la nota de prensa, los clientes de fusion tv tendremos el equivalente a fusion tv para todos, que ahora sera el familiar. Vale 20 €, pero esta ya incluido en el precio de fusion (65 € para 30 mb y 77 € para 300 mb).
A partir de ahi puedes montarte tu tv añadiendo paquetes a la carta: series a 5 €, cine a 9 €, deportes a 20 € y el futbol, que aun no esta definido, aunque se habla de 25 € por la liga española mas 5 € por las competiciones europeas.
Luego, tal como ocurria con el total, puedes contrtatar estos cuatro paquetes juntos en el premium. Para estos no hay nprecios tampoco, ya que esta todo pendiente del futbol. Se habla del premium base a 50 €, pero seria a sumar a los 77 € (o 65 €) que ya cuesta el familiar.
El problema desde luego viene para los que tienen, por ejemplo, el paquete energia, que pagan 85 € y que con las nuevas modalidades no podrian coger esta version reducida.
De todas formas, como siempre ocurre con movistar, primero se lanzan a la piscina y luego buscan el flotador. No descarto que en los proximos dias aparezcan los equivamentes a las versiones reducidas de energia y futbol.
un saludo y que la comunidad so acompañe.
norbys escribió:Segun lo que dice la nota de prensa, los clientes de fusion tv tendremos el equivalente a fusion tv para todos, que ahora sera el familiar. Vale 20 €, pero esta ya incluido en el precio de fusion (65 € para 30 mb y 77 € para 300 mb).
A partir de ahi puedes montarte tu tv añadiendo paquetes a la carta: series a 5 €, cine a 9 €, deportes a 20 € y el futbol, que aun no esta definido, aunque se habla de 25 € por la liga española mas 5 € por las competiciones europeas.
Luego, tal como ocurria con el total, puedes contrtatar estos cuatro paquetes juntos en el premium. Para estos no hay nprecios tampoco, ya que esta todo pendiente del futbol. Se habla del premium base a 50 €, pero seria a sumar a los 77 € (o 65 €) que ya cuesta el familiar.
El problema desde luego viene para los que tienen, por ejemplo, el paquete energia, que pagan 85 € y que con las nuevas modalidades no podrian coger esta version reducida.
De todas formas, como siempre ocurre con movistar, primero se lanzan a la piscina y luego buscan el flotador. No descarto que en los proximos dias aparezcan los equivamentes a las versiones reducidas de energia y futbol.
un saludo y que la comunidad so acompañe.
Los del paquete Energía de 85 € pasarán al de deportes (20€+65€ del básico) por lo que pagarán lo mismo con más contenidos (c+ deportes, c+golf..)
- tonigarcia07-07-2015Yo probé el VDSL
Curro escribió:La imagen de Futbol Replay deja mucho que desear... A ver si sacan la versión en HD. Saludos.
Eso es imposible, no se como sacas un canal en HD con contenidos que no están grabados en HD.
- Curro07-07-2015Yo probé el VDSL
La imagen de Futbol Replay deja mucho que desear... A ver si sacan la versión en HD. Saludos.
- norbys07-07-2015Yo probé el VDSL
hola egisbert.
hay que tener en cuenta que hay clientes de adsl o fibra 30 mb y clientes de fibra 300 mb. Los primeros pagaran 65 € por el basico y los segundos 77 € por el basico.
los clientes del paquete energia del que hablo (no paratodos mas energia) pagan 73 € si tienen 30 mb y 85 si tienen 300 mb.
para ellos, hasta el momento, no hay paquete equivalente, por lo que, si no aparece una nueva opcion, tendran que coger el basico mas deportes, que sera 65 + 20 = 85 € en 30 mb y 77 + 20 =97 € en 300 mb. En ambos casos un sobrecoste de 12 € con derecho, efectivamente, a mas prestaciones (tienen no solo el plus sino todos los canales del actual paratodos cuando hasta ahora solo tendrian unos pocos).
En cualquier caso, yo espero que aparezcan nuevas modalidades pero, a dia de hoy, no existe un equivalente a fusion tv energia, paquete que habian elegido los amantes del motor y a los que no interesan los famosos "mas de 80 canales".
un saludo.
- Don_Jaume07-07-2015El WIFI me llevó al sofá
ValenOrtega a día de hoy con certeza sólo sabemos que al satelite irá Non Stop People de los canales generalistas que hay en Movistar, de los demás no se sabe nada. Los IPTV aparte de los canales Premium (canal+) si mal no recuerdo tampoco recibimos ningun generalista de Canal+ (¿Garage TV?)
Saludos
- ValenOrtega07-07-2015Yo probé el VDSL
¿llegará Futbol Replay al satelite?.
- fransanchis07-07-2015Yo probé el VDSL
Por lo que yo entiendo, los 20 euros son para contratar movistar plus en satélite, sustituyendo a canal plus. En fusión ya viene incluida la tv en el precio mas los paquetes que quieras añadir.
Lo qué movistar trata de hacer es atraer a fusión a la gente, obligando a contratar un paquete muy básico en satélite y en el futuro quitar este servicio. Por poner un ejemplo, en Vodafone internet, fijo, móvil y tv son 80 euros( no me se la oferta exacta) y no escoge el paquete de deportes de la oferta mayorista de movistar. Por tanto el usuario de Vodafone que quiera el deporte, tiene que contratar movistar+ en satélite por 20 euros con los mismos canales que le ofrece Vodafone, más 20 euros por deportes. En total 80+40 con la oferta combinada o 38 de fibra + 17 de línea + 40 de tv. 120 o 95 sin móvil en Vodafone y 100 con fusión en movistar. Antes en satélite al menos tenias canal+ con futbol, series y cine.
EL MONOPOLIO QUE VIENE
- diegsai07-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Entonces una posible cuenta de la vieja sería (con 300MB).
Si 77 es el para todos - 20€ TV Básica/familiar = 57€
57€+ 50€ Premium = 107€ que aun cuando no entrara lo de liga de campeones por 5 €, sería 107€ + 5€ = 112€
¿y 112€ no es exactamente el total actual?
No se qué cálculos hacemos o harán ellos pero de ser así, por lo que vale el actual total, tendríamos el cine, series y deporte...
A mi que me interesa el fútbol 77€ + (25€ ó 30€) estamos hablando que por unos 10€ de diferencia tendría el cine, las series y el servicio de 7 días...
Algo se nos escapa...
La cuestión es saber sobre esos paquetes básicos, a cuánto "sale el kilo" de internet + tfno