Foro
Hola chicos,
entonces los que tenemos MOVISTAR TV ENERGIA, seguimos como estamos sumando estos canales:
Canal Plus Deportes HD, Canal Plus Deportes 2 HD y Canal Plus Golf HD
¿Me he enterado bien o meten alguno mas? Muchas gracias compañeros.
- mende107-07-2015Yo probé el VDSL
Adrian_BA escribió:Hola chicos,
entonces los que tenemos MOVISTAR TV ENERGIA, seguimos como estamos sumando estos canales:
Canal Plus Deportes HD, Canal Plus Deportes 2 HD y Canal Plus Golf HD
¿Me he enterado bien o meten alguno mas? Muchas gracias compañeros.
Los abonados a Movistar TV Energía podremos elegir: quedarnos con Energía o pasar a Movistar+ Deportes. Supongo que sería en este último caso en el que nos añadirían Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf, pero cuesta 12€ más (si sólo tienes Energía) o 5€ (si tienes Para Todos y Energía).
- kikemostoles07-07-2015Yo probé el VDSL
¿Se podran contratar los canales de motogp y f1 por separado?algo e leido por ahi,a mi no me interesa el paquete entero de deportes,me interesaria sumarlos al paquete del futbol por seperado,saludos.
kikemostoles escribió:¿Se podran contratar los canales de motogp y f1 por separado?algo e leido por ahi,a mi no me interesa el paquete entero de deportes,me interesaria sumarlos al paquete del futbol por seperado,saludos.
Según Mundoplus se podrán contratar Movistar F1 y Movistar MotoGP por separado, pero Movistar no ha dicho nada. Mañana se sabrá todo al respecto, pero creo que sería una muy buena decisión por parte de Movistar.
- GroguetVila07-07-2015El WIFI me llevó al sofá
mende1 yo estoy en el mismo caso y no pienso pagar 12 euros más, si cuento los 5 euros que subieron, significa que desde enero que contrate TV energía me han subido 15 €, es un atraco, espero que les lluevan las bajas.
Es que aún quedandonos igual de precio perdemos los contenidos de Sportmania.
GroguetVila escribió:@mende1 yo estoy en el mismo caso y no pienso pagar 12 euros más, si cuento los 5 euros que subieron, significa que desde enero que contrate TV energía me han subido 15 €, es un atraco, espero que les lluevan las bajas.
Lo que ocurre es que esos 12€ se deben a que incluyen el paquete Familiar. Si no lo incluyera y Movistar permitiese contratar Deportes sólo, el precio sería muy parecido al que tenemos ahora, o incluso si Movistar quisiera nos podrían dejarlo al mismo precio para quien tiene Fusión. De todas formas, te puedes quedar en Energía si quieres :smileywink: