Foro
salinasjavi. Eurosport 1 y 2 todavía no aparecen en yomvi. Tendrán que añadirlos, son canales fundamentales. Lo siento, pero vaya chapuza!!!
myworldintro escribió:@salinasjavi. Eurosport 1 y 2 todavía no aparecen en yomvi. Tendrán que añadirlos, son canales fundamentales. Lo siento, pero vaya chapuza!!!
Eurosport2 nunca a estado en MovistarGo aunque así lo anunciaban. Espero que sigua funcionando la app de Movistar y poder ver Eurosport no quiero quedarme sin ver el Tour de Francia.
- Fer9i08-07-2015Yo probé el VDSL
Probado en mi LG SMART TV, veo mas que en el desco, veo SYFY, CANAL+ ESTRENOS, CANAL+ACCION, CANAL+DEPORTES1.....cosa que no veo en el desco, esta todo abierto sin restricciones, eso si de HD ni rastro........
- ribe08-07-2015Yo probé el VDSL
correcto no habia caido en ese supuesto donde por ej esta yomvi play etc...entonces si deberían enlazar algo al deco
saludos
- salinasjavi08-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Ya he podido registrarme en Yomvi. Pero cual es mi usuario y contraseña?. Tienen que enviármela?
Si te mandan un mail con el user (correo) y password. Luego te mandan otro correo con esta oferta:
Si tiene contratado Movistar TV, le recordamos que ahora puede disfrutar de las mejores series, cuándo y dónde quiera, por sólo 7 euros/mes (IVA incl.) contratando Movistar Series en www.movistar.es/mseries2.
Por otro lado tengo Fusión Total y en Yomvi veo todos los canales que hay menos Canal+ Toros. a falta de Eurosport. Y me han dado de baja de Movistar Go!!!!! Noooo
- pimpollofenomenal08-07-2015Yo probé el VDSL
Ya tengo acceso a Yomvy. Todo OK. Puedo ver todos los canales menos C+Toros. ¿Con el Para Todos podremos ver F1, deportes y MotoGP en yomvy?
- Manf08-07-2015Yo probé el VDSL
Fer9i escribió:Hola, me acaba de llegar la contraseña de YOMVI, han tardado una hora aproximadamente, voy a probarlo en mi SMART TV......
Cuenta cuenta...
Se ve en HD?
:smileyhappy:
Yo estoy a la espera del código.
- Fer9i08-07-2015Yo probé el VDSL
Hola, me acaba de llegar la contraseña de YOMVI, han tardado una hora aproximadamente, voy a probarlo en mi SMART TV......
- jcj7808-07-2015Me electrocuté con el PLC
Raval_ escribió:ribe escribió:
esque no creo que pongan yomvi en el deco...en el deco tienes todo lo contratado y yomvi es precisamente para acceder on line ante la ausencia de linea oficial iptv y deco...no creo que lo incorporen al deco
Eso no es del todo correcto. En Yomvi se ofrecen películas y series que no están en emisión en canales lineales. Yo podía acceder a ese contenido desde mi iPlus y espero poder también hacerlo desde el deco de Movistar, como hago com Movistar Series.
Debe ir en el deco no?? Mi tv no tiene la app de Yomvi por lo tanto si va incluido en el familiar y lo quiero pues deberá in el deco no?
- Jack-Bauer08-07-2015Yo probé el VDSL
Es que menuda chapuza, esto lo que hace es generar DESCONFIANZA en el usuario.
Vamos, que te vas a dar de alta en Yomvi, te pone que tienes 100 megas (yo tengo 300), que si vas al canal de las series (WTF????)
¿Es que en Movistar nadie prueba nada? [....], que sois la teleco más importante de España con presencia internacional, que podéis hacer las cositas algo mejor...
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSLEn teoría estara disponible en Yomvi y Deco.
Yomvi ofrece el contenido de los canales contratados.
Yomvi PLAY contenido NO disponible en canales, son como titulos extra para poder disfrutar de mas VOD. En teoría ambos estaran disponibles. Parte del contenido de Yomvi Play ya se puede acceder a el Menu > Cine > Alquileres. Algunos titulos solo estan disponibles para los abonados al Pack Cine, y otros solo a los abonados al Premium, aun asi creo k hay titulos para todos los abonados. - mutombo_5508-07-2015Yo probé el VDSLAlguien sabe que ha pasado con los canales latinos? No los veo por ninguna parte...
- nmarti08-07-2015Yo probé el VDSL
usuario_retirado digo yo que aunque no incorporen la interfaz de yomvi en el descodificador, pondran el contenido de yomvi play disponible desde el desco, como estaba la antigua videoteca.
- usuario_retirado08-07-2015
ribe escribió:
esque no creo que pongan yomvi en el deco...en el deco tienes todo lo contratado y yomvi es precisamente para acceder on line ante la ausencia de linea oficial iptv y deco...no creo que lo incorporen al deco
Eso no es del todo correcto. En Yomvi se ofrecen películas y series que no están en emisión en canales lineales. Yo podía acceder a ese contenido desde mi iPlus y espero poder también hacerlo desde el deco de Movistar, como hago com Movistar Series.
- myworldintro08-07-2015Yo probé el VDSL
Pedramola y pasará como en Movistar Go que pasarán días hasta enviar las claves??
Me pone en el pedido de yomvi que lo tendré activo para el 7 de agosto...jajaja. Vaya desastre!!
A mi también al aparecer el pedido de yomvi me pone lo de los 100mb de velocidad, pero no creo que eso lo toquen. Todo esto es debido a la falta de planificación. Son unos impresentables!!!
- luisgm7608-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
ribe escribió:esque no creo que pongan yomvi en el deco...en el deco tienes todo lo contratado y yomvi es precisamente para acceder on line ante la ausencia de linea oficial iptv y deco...no creo que lo incorporen al deco
En realidad creo que son en ambos, por un lado está la plataforma de acceso por internet denominada Yomvi y luego están los contenidos de video bajo demanda de Yomvi, que estarán disponibles tanto en Yomvi por internet como en IPTV desde el Deco en las secciones correspondientes de Cine, Series, Infantil, etc.
Un saludo.
- srmsrm08-07-2015Yo probé el VDSL
Hola. Hay errores en la pagina de registro de yomvi: http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi
-Al registrame me genera un pedido que cuando le das a finalizar pone "ya puede disfrutar de movistar series en el dial 9 y en ...." . Evidentemente no estoy adquiriendo movistar series.
Y por lo que veo no es la unica persona a la que le pasa....
-Cuando vas a ver las condiciones del pedido que ha generado veo que pone "modificacion velocidad internet 100 mb" cuando yo tengo 300 y no quiero que por pedir yomvi me modifiquen a 100 mb por estar la web mal.
De todas formas no entiendo que el pedir unas claves de yomvi tenga que generar un pedido....
Cuando solicitabas las claves de movista go te decia que te mandarian las mismas por mail pero no generaba un pedido....
Ruego a los moderadores hagan llegar estos problemas a quien correspondan y se solucionen de inmediato y corrijan mi pedido para que no conste en el ninguna modificacion de verlocidad cuando no corresponde. - Pedramola08-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Ya he podido registrarme en Yomvi. Pero cual es mi usuario y contraseña?. Tienen que enviármela?
Si, te enviarán por mail el usuario y el password.
- ribe08-07-2015Yo probé el VDSL
- jramirezartero08-07-2015Yo probé el VDSL
or lo que veo, los de fusion tendremos otra ventaja: yomvi play, el catálogo de más de 5000 películas y series. Si no he entendido mal en las paginas web, mientras que para los de fusión es gratis, para los de satelite es un servicio a parte de pago
- luisgm7608-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Tu usuario es el mail de registro, la contraseña creo que te llegará un correo con ella.
Un saludo.
- JavierR-Movistar08-07-2015Administrador
Buenos días a tod@s;
Acabamos de publicar varios post en la Movisfera donde podréis resolver muchas de vuestars dudas.
Nueva oferta FUSIÓN+ y cambios relevantes Series, CANAL+ y Para Todos
Nuevos canales y paquetes de MOVISTAR+
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nuevos-canales-y-paquetes-de-MOVISTAR/ba-p/2527295
Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+
Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Multiroom 7.86 IVA Incluido
- myworldintro08-07-2015Yo probé el VDSL
Ya he podido registrarme en Yomvi. Pero cual es mi usuario y contraseña?. Tienen que enviármela?
- Liam08-07-2015Yo probé el VDSL
Ya está el canal+, así Queda todo ya? Tego fusión total fibra
- salinasjavi08-07-2015Yo probé el VDSL
Oferta de television de Movistar+
- GORKO08-07-2015Yo probé el VDSL
Cuando activas Yomvi te lo pone muy clarito, se desactiva el otro, gran error por mi parte, se piede eurosport puesto que no esta en satelite