Foro
Como puedo registrarme en lo de yomvi ??
Gracias de antemano
En la comunidad valenciana también podemos ver ya canal + y mega
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Me huele a que los Eurosport no estan en Yomvi porque no estan en el Satelite, lo mismo pasa con el canal Crimen & Investigación y otros canales como AMC.
Se confirma que quieren unificar canales en Yomvi y sólo pondran los que esten en las 2 modalidades (Fibra y Satelite). Así no hay un Yomvi distinto según seas de Fibra o Satelite con los gastos y problemas técnicos que eso conllevaría.
Esperemos que se vayan incorporando contenidos al satelite.
Saludos
- salinasjavi08-07-2015Yo probé el VDSL
No es lógico
Don_Jaume escribió:Me huele a que los Eurosport no estan en Yomvi porque no estan en el Satelite, lo mismo pasa con el canal Crimen & Investigación y otros canales como AMC.
Se confirma que quieren unificar canales en Yomvi y sólo pondran los que esten en las 2 modalidades (Fibra y Satelite). Así no hay un Yomvi distinto según seas de Fibra o Satelite con los gastos y problemas técnicos que eso conllevaría.
Esperemos que se vayan incorporando contenidos al satelite.
Saludos
No es lógico, el que no lo tenga que no lo vea, porque tengo que dejar de ver yo mi canal estrella?
- AdrianOFenomeno08-07-2015Yo probé el VDSL
Muy mal que canal+ series no esté en el familiar.
- yerry2808-07-2015Yo probé el VDSL
yo tengo Movistar fusion total.....en mi deco no aparece ninguna opción premiun para contratar , ,,,en canales sueltos tampoco aparece ninguna opción Deportes,,,y he probado a contratar Series o Cine y me dá error...
esa es mi experiencia despues de pagar actualemente 158 euros al mes..