Foro
Ya he podido registrarme en Yomvi. Pero cual es mi usuario y contraseña?. Tienen que enviármela?
- salinasjavi08-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Ya he podido registrarme en Yomvi. Pero cual es mi usuario y contraseña?. Tienen que enviármela?
Si te mandan un mail con el user (correo) y password. Luego te mandan otro correo con esta oferta:
Si tiene contratado Movistar TV, le recordamos que ahora puede disfrutar de las mejores series, cuándo y dónde quiera, por sólo 7 euros/mes (IVA incl.) contratando Movistar Series en www.movistar.es/mseries2.
Por otro lado tengo Fusión Total y en Yomvi veo todos los canales que hay menos Canal+ Toros. a falta de Eurosport. Y me han dado de baja de Movistar Go!!!!! Noooo
- myworldintro08-07-2015Yo probé el VDSL
Pedramola y pasará como en Movistar Go que pasarán días hasta enviar las claves??
Me pone en el pedido de yomvi que lo tendré activo para el 7 de agosto...jajaja. Vaya desastre!!
A mi también al aparecer el pedido de yomvi me pone lo de los 100mb de velocidad, pero no creo que eso lo toquen. Todo esto es debido a la falta de planificación. Son unos impresentables!!!
- Pedramola08-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Ya he podido registrarme en Yomvi. Pero cual es mi usuario y contraseña?. Tienen que enviármela?
Si, te enviarán por mail el usuario y el password.
- jramirezartero08-07-2015Yo probé el VDSL
or lo que veo, los de fusion tendremos otra ventaja: yomvi play, el catálogo de más de 5000 películas y series. Si no he entendido mal en las paginas web, mientras que para los de fusión es gratis, para los de satelite es un servicio a parte de pago
- luisgm7608-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Tu usuario es el mail de registro, la contraseña creo que te llegará un correo con ella.
Un saludo.