Foro
yo tenia el paquete para todos + series.
Esta mañana he reiniciado el deco y me salia que tenia el familiar y las series. Seguia teniendo el premium en activacion (el paquete fantasma).
Me he ido a añadir canales y me aparecia el premium hd, y me daba la opcion de contratarlo. La opcion series me daba error del 1004 ese (supongo porque tenia el fantasma en espera).
Ahora tengo el premium hd activo, y eñl premium (fantasma en activacion).
Pero ya veo todos los canales.
Hola, acabo de llamar al 1004 y ya tenemos susto.
Ahora yo tengo Fusion Total HD con 300 y pago 112 euros.
Me han dicho que el Fusion plus premium son 127 euros y que incluye todo (incluido el futbol) menos los canales especiales del mezzo, toros. etc.
Le he preguntado que si no me paso que voy a ver y me han dicho que lo mismo que veo ahora, o sea sin el canal plus y sin los de cine del canal plus.
La verdad que ya no entiendo nada, o sea que son 15 euros más para los de fusion total.
Alguien lo puede confirmar?
- Varito8508-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Actualmente, si no tocas el paquete que tienes, estas pagando 77 euros (fibra 300mb) + 35 euros (energia, deportes, etc) que da un total de 112 euros.
Con las nuevas opciones pagarias 77 euros (fibra 300mb) + 34 euros (deportes, series y cine) que suman 111 euros. El problema de ahorrar ese euro es que pierdes Canal Plus Liga pero ganas otros canales gracias a la fusión con Canal Plus. Y la opción de "7 dias".
Si contratas el premium son 77 euros + 50 euros que suman 127 euros. Tienes que ver si te compensa tener Canal Plus liga y la opción de "7 dias" o canales nuevos.
Saludos.