Foro
Si podéis echarme un cable... No entiendo lo de Yomvi,no me ha pedido registrarme ,entró en Movistar tv y abajo donde pone bienvenidos Movistar+ novedades dial y los mejores contenidos en Yomvi ,entró en este último y montón de películas pero no me he registrado ,porque hay que registrarse y donde?? El icono de Yomvi que ponía gulfar no me sale ,he entrado por esa casilla que digo,no se...
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSL
Aclaraciones de Yomvi.
En primer lugar, aclarar que Movistar está liando el concepto Yomvi. Realmente Yomvi era el servicio VOD de Canal+ Digital y ellos no llamaban sus productos Yomvi y VOD, como tal TODO lo que era VOD era Yomvi, ya sea la App o el Deco, porque Yomvi = VOD.
Dentro de Yomvi C+Digital tenía 2 apartados.
Yomvi: Canales Contratados en C+Digital o Canales Contratados Directamente en la WEB (Sin abono a Canal+), ambos daban accesos a Taquillas, que pagando por cada taquilla de forma individual podías acceder a ese contenido 48hrs
En Yomvi SOLO podías acceder a lo que tenías contratado.
Yomvi Play: El contenido de los canales contratados podía ser limitado y/o repetitivo, además n se contaba con temporadas completas etc... Con lo que lanzan Yomvi PLAY, un servicio que podías contratar suelto a traves de la WEB o añadir a Yomvi como un suplemento. Para los abonados al satélite dependiendo del paquete esto era gratis.
El lío de Movistar. Han cambiado el concepto y ahora YOMVI sigue siendo el nombre de la APP, PERO el contenido de Yomvi AHORA SOLO es YOMVI PLAY. Cada vez que vais a la sección YOMVI, el catalogo realemnte es Yomvi Play.
La App Yomvi y el VOD de Movistar dan acceso a más contenido que Yomvi (antiguamente Yomvi Play), por eso vereis 3 secciones adicionales a parte de las de Yomvi, que son CINE, SERIES y CANALES.
En SERIES SOLO tendrán acceso los abonados al paquete Series. En CINE solo los que tengan el paquete CINE y en CANALES a los Canales que están en tu paquete (AXN, TNT, etc...) que en la actualidad serán forzosamente todos esos.
Esto no quiere decir que para ver cine en la sección yomvi tengas que abonarte al paquete CINE, ya que YOMVI si está inlcuido e incluye cine, PERO si quieres acceder a la Selección o Catalogo llamado CINE o SERIES si tendreis que abonaros a esos paquetes.
A la respuesta que se hacne muchos de seguiré teniendo acceso a todo, la respuesta es, depende del paquete contratado, PERO YOMVI PLAY de por sí son muchos títulos de CIne y Series. A lo largo de estos días deberíamos de ver como aumenta el catalgo ya que en los Servidores del Yomvi Canal+ hay mucho más contenido que en el de Movistar.
El registro de YOMVI SOLO es necesario para la APP o WEB, es decir, usarlo fuera del decodificador de Movistar+. Si no activas Yomvi, seguirás podiendo acceder desde el TV, pero SOLO desde tu conexion de casa y a traves del Deco.
Poco a poco irán añadiendo todo, espero.
Por eso ahora Movistar PLUS diferencia VOD (Paquetes CINE, SERIES y CANALES) y Yomvi (Yomvi Play y La APP que Agrupa YomviPLAY y los paquetes CINE, SERIES y CANALES)
- jcj7808-07-2015Me electrocuté con el PLC
MikeBCN escribió:Aclaraciones de Yomvi.
En primer lugar, aclarar que Movistar está liando el concepto Yomvi. Realmente Yomvi era el servicio VOD de Canal+ Digital y ellos no llamaban sus productos Yomvi y VOD, como tal TODO lo que era VOD era Yomvi, ya sea la App o el Deco, porque Yomvi = VOD.
Yomvi: Canales Contratados en C+Digital o Canales Contratados Directamente en la WEB (Sin abono a Canal+), ambos daban accesos a Taquillas, que pagando por cada taquilla de forma individual podías acceder a ese contenido 48hrs
Yomvi Play: El contenido de los canales contratados podía ser limitado y/o repetitivo, además n se contaba con temporadas completas etc... Con lo que lanzan Yomvi PLAY, un servicio que podías contratar suelto a traves de la WEB o añadir a Yomvi como un suplemento. Para los abonados al satélite dependiendo del paquete esto era gratis.
El lío de Movistar. Han cambiado el concepto y ahora YOMVI sigue siendo el nombre de la APP, PERO el contenido de Yomvi AHORA SOLO es YOMVI PLAY. Cada vez que vais a la sección YOMVI, el catalogo realemnte es Yomvi Play.
La App Yomvi y el VOD de Movistar dan acceso a más contenido que Yomvi (antiguamente Yomvi Play), por eso vereis 3 secciones adicionales a parte de las de Yomvi, que son CINE, SERIES y CANALES.
En SERIES SOLO tendrán acceso los abonados al paquete Series. En CINE solo los que tengan el paquete CINE y en CANALES a los Canales que están en tu paquete (AXN, TNT, etc...) que en la actualidad serán forzosamente todos esos.
Esto no quiere decir que para ver cine en la sección yomvi tengas que abonarte al paquete CINE, ya que YOMVI si está inlcuido e incluye cine, PERO si quieres acceder a la Selección o Catalogo llamado CINE o SERIES si tendreis que abonaros a esos paquetes.
A la respuesta que se hacne muchos de seguiré teniendo acceso a todo, la respuesta es, depende del paquete contratado, PERO YOMVI PLAY de por sí son muchos títulos de CIne y Series. A lo largo de estos días deberíamos de ver como aumenta el catalgo ya que en los Servidores del Yomvi Canal+ hay mucho más contenido que en el de Movistar.
El registro de YOMVI SOLO es necesario para la APP o WEB, es decir, usarlo fuera del decodificador de Movistar+. Si no activas Yomvi, seguirás podiendo acceder desde el TV, pero SOLO desde tu conexion de casa y a traves del Deco.
Por eso ahora Movistar PLUS diferencia VOD (Paquetes CINE, SERIES y CANALES) y Yomvi (Yomvi Play y La APP que Agrupa YomviPLAY y los paquetes CINE, SERIES y CANALES)
Ok@MikeBcn entonces si no me interesa Yomvi en el móvil ni en el ordenador y mi smart tv no tiene la app no me tengo que registrar no?? Sólo accedo desde donde he comentado y no puedo ver los canales ( aunque ya los tengo en Movistar familiar realmente ) sólo puedo ver el catálogo de pelos y documentales,entonces realmente no hay Yomvi para todos no?? Sólo para los que tengan smart tv con la app integrada no??
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSL
jcj78 escribió:
MikeBCN escribió:Aclaraciones de Yomvi.
Ok@MikeBcn entonces si no me interesa Yomvi en el móvil ni en el ordenador y mi smart tv no tiene la app no me tengo que registrar no?? Sólo accedo desde donde he comentado y no puedo ver los canales ( aunque ya los tengo en Movistar familiar realmente ) sólo puedo ver el catálogo de pelos y documentales,entonces realmente no hay Yomvi para todos no?? Sólo para los que tengan smart tv con la app integrada no??
Y Aprovecho:
Me parece muy engañoso lo de Yomvi para tv,realmente tienes que tener smartt tv Samsung o Lg ( y no todas) ,no es para todo el que tenga movistar + sin mas.
Ojo que accediendo por el deco me ha encantado poder tener todo ese catalogo de pelis,es buenisimo pero me refiero a todo el Yomvi
Pero no se podria,digamos introducir esa app en el menu de movistar ???,no se si me explico...@gulfar ha puesto antes una captura de una imagen con un simbolo de Yomvi en el menu de Movistar tv,a mi no me sale...solo me sale la casilla de abajo y ahi entro al catalogo de peliculas
Os sale ese acceso directo ???
Correcto, NO tienes que registraterte para verlo en el DECO, Dependiendo de lo que quieras ver igual SI te tienes que abonar a una paquete, pero igual que antes con Movistar Series..
NO tienes que tener Smart ni Nada, YOMVI está ya en el DECO pero con un catalogo limitado ya que lo estan subiendo.
Si es cierto que en la APP y solo TEMPORALEMTNE se puede acceder a todo, pero no será así en un futuro.
- samutebar08-07-2015Yo probé el VDSL
Tenía el fusión total ybhe contratado elmpremium.
Por el decó no me dejaba así q he llamado al 1004 y allí he tramitado la solicitud, me dicen que en 24/48 horas lo tendré. Paso a pagar 15€ más.
Respecto al fútbol me dicen que habrá noticias el 15 de julio.
Esperó serviros de ayuda.
Un saludo.
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
ese yomvi es el que viene con el descodificador puedes entrar sin problema y ver lo que hay
- jcj7808-07-2015Me electrocuté con el PLC
AndresGarcia escribió:ese yomvi es el que viene con el descodificador puedes entrar sin problema y ver lo que hay
Ya pero hay otro no?? Ese que decís que hay que registrarse.gracias AndresGarcia
- Mour08-07-2015Yo probé el VDSL
A estas horar siguen sin activarme el paquete Premium desde la mañana. Ahora veo que deja contratarlo desde el deco pero me da error al activarlo, imagino que porque está pendiente el realizado por el 1004.
Pero vamos a ver, que se van a la China a darle a un botón para activarlo. Alucino con esta gente.
Inútiles.