Foro
GORKO escribió:Buenos dias a todos de nuevo, acabo de llamar al 900 200 387, le he comentado que tenia el Movistar Total mas contratado el Canal Plus, le he comentado que me diese una alternativa porque parede que a los de total nos han olvidado, me ha dicho que me espere, que no cambien nada que con el precio de Movistar Total que tenia (incluido el Plus+ 1) ahora voy a tener acceso a todo, incluidas series todos los canales de Cine de Canal Plus, todos los deportes y que como es el total tambien tendre los Toros que se ira haciendo paulatinamente, que me espere unos dias y que vere la diferencia. Por cierto tambien me ha comentado que tendre acceso al futuro Begin. Voy a esperar un poquito
Claro si tienes el Total + Canal +1 ya pagas casi 140€ ahora no?? Por ese precio tendras el Familiar 77€ + Premium Extra 65€ (no creo que te metan el Premium Total con el canal + toros pero todo puede ser).
david_86bcn escribió:Claro si tienes el Total + Canal +1 ya pagas casi 140€ ahora no?? Por ese precio tendras el Familiar 77€ + Premium Extra 65€ (no creo que te metan el Premium Total con el canal + toros pero todo puede ser).
¿y los olvidados del Fusion Total 300 Mb que ahora pagamos 112?
Ayer en el 1004 me dijeron que migrara al premium que vale 127 y que lo tendría todo (incluido futbol). Yo por si acaso me espero.