Foro
Hay algo que no me cuadra en esta ecuación Don_Jaume
Si vamos a pagar 50 euros por el paquete Premium pero nos vemos obligados a añadir otros 25 euros por el paquete Futbol no veo las ventajas del Premium respecto a contratar los 3 paquetes (cine, series y deportes por separado).
20 + 9 + 5 = 34 euros. Una diferencia de 16 euros respecto a los 50 euros que vale Premium.
¿Vamos a pagar 16 euros extra por ser Premium y únicamente ganar la opcion U7D?
Saludos.
Varito85 escribió:Hay algo que no me cuadra en esta ecuación @Don_Jaume
Si vamos a pagar 50 euros por el paquete Premium pero nos vemos obligados a añadir otros 25 euros por el paquete Futbol no veo las ventajas del Premium respecto a contratar los 3 paquetes (cine, series y deportes por separado).
20 + 9 + 5 = 34 euros. Una diferencia de 16 euros respecto a los 50 euros que vale Premium.
Saludos.
Diria que en el paquete Premium tambien esta incluido el paquete Futbol (sin Bein).
- Don_Jaume09-07-2015El WIFI me llevó al sofá
david_86bcn escribió:
Varito85 escribió:Hay algo que no me cuadra en esta ecuación @Don_Jaume
Saludos.
Diria que en el paquete Premium tambien esta incluido el paquete Futbol (sin Bein).
usuario_retirado Varito85
En efecto, yo ya estoy presuponiendo que el paquete Futbol (25€) estaría dentro del Premium (50€), no hay nada que haga pensar lo contrario, por lógica ya que el Premium es un contenedor de los otros paquetes y además gente de total confianza del foro lo han confirmado. Es inviable que no este.
Por tanto, una vez salga el Fútbol, si contratas el Premium el montante te saldría por 50€, en cambio contratando por separado serían (25+20+9+5) 59 euros, por lo que te estarías ahorrando 9 euros y además tendrías ventajas como tener el U7D.
Esto cuando salga el futbol, ya que ahora mismo estarías pagando 50 euros por nada porque en ese precio ellos ya han sumado el precio del futbol, de ahí que el paquete sea NO contratable (a no ser desde el Deco y yo creo que es porque se les olvidó)
- borjus09-07-2015Yo probé el VDSL
Estoy planteándome pillar el paquete cine y series; pero me han surgido las siguientes dudas sobre el VOD en el Deco y en la App Yombi:
¿Tienen las mismas películas/series? ¿Están todas las temporadas de las series? ¿y todas las películas de C+ Estrenos?
- MikeBCN09-07-2015Yo probé el VDSL
borjus escribió:Estoy planteándome pillar el paquete cine y series; pero me han surgido las siguientes dudas sobre el VOD en el Deco y en la App Yombi:
¿Tienen las mismas películas/series? ¿Están todas las temporadas de las series? ¿y todas las películas de C+ Estrenos?
Deberían de tener las mismas, de momento aún no, parece que las están migrando poco a poco entre ambas plataformas, creo que tiene que recodificar todos los contenidos entre las plataformas y de ahí la demora. Por ejemplo en Ymvi App puedes acceder solo a las ultima temporadas de algunas series y en Movistar a las temporadas anteriores pero no a las nuevas aún.
Creo que será cuestion de un mes para que esté todo igualado.