Foro
No sólo se debería de dar de baja de canal+1 si no de movistar, por engañarles cobrándoles por sólo un canal 20€, y que decir los que tienen el paquete total o del fútbol, o de todos los fallos que esta dando la basura que han convertido el yomi, o fallos en los canales de los made in china de decos, o el caos que hay de información...ect.......vamos esto es para mear y no hechar gota,
Y lo único bueno que le queda de la fusión sigue siendo este foro, para informarnos de las perrerías,engaños, y para defender los derechos que tenemos los consumidores y que movistar los pisotea
Es que movistar no va a dejarme pasar del paquete energia al deportes? (por el mismo precio)?
y otra cosa es normal que no pueda ver nada en yomvi (en el deco),me pone que es de suscripcion ?
- 1903_atm10-07-2015Yo probé el VDSL
A los que tenemos Total+Movistar Series no nos van a poner el canal+series??
- MikeBCN10-07-2015Yo probé el VDSL
1903_atm escribió:A los que tenemos Total+Movistar Series no nos van a poner el canal+series??
En teoría Si, Canal+ Series y Canal+ Series Xtra.
A ti en el paquete de Servicios, tiene Movistar Series con el nuevo precio de 5€?
- Liam10-07-2015Yo probé el VDSL
Alguien sabe algo sobre la falta de caracteres en el Yomvi de las samsung?
- Don_Jaume10-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Jolín vaya desproposito y con la que esta líada nos ponemos a jugar con la codificación..
Yo soy uno de los Fusión Tv Total con Canal+1, mientras voy tirando de Yomvi que la verdad que va super bien.
Saludos