Foro
Hola,el canal + actual,el que tenemos ahora en Movistar+ da la corrida de San Fermín esta tarde?? Lo he visto ahora en una programación de una app y me extraña,no soy aficionado pero si la dan tampoco esta tan descafeinado no?? Independientemente de gustos y tal ,la dan?? O es por el + Toros,yo la visto programada en el + " descafeinado"
jcj78 escribió:Hola,el canal + actual,el que tenemos ahora en Movistar+ da la corrida de San Fermín esta tarde?? Lo he visto ahora en una programación de una app y me extraña,no soy aficionado pero si la dan tampoco esta tan descafeinado no?? Independientemente de gustos y tal ,la dan?? O es por el + Toros,yo la visto programada en el + " descafeinado"
jcj78 se supone que si lo pone si l a dan.....en yomvi tambien pone que lo echan en Canal+. Yo tambien diria que no se va a quedar tan "descafeinado" como se decia
- Botarga10-07-2015Yo probé el VDSL
Es pronto para ver de que palo irá Canal+ en el futuro. Hasta Septiembre no creo que nos hagamos una idea de la realidad de canal+, yo lo veo como un canal, que servirá de cebo o reclamo, para abonarte a alguno de los paquetes de movistar+, no me imagino retransmisiones en directo con frecuencia, ni estrenos de series o cine.
- JavierR-Movistar10-07-2015Administrador
Buenos días
Este fin de semana todos los usuarios de Movistar TV podréis ver en canal+ (dial7) las finales de Wimbledon.
Un saludo
- Txomin_200910-07-2015Yo probé el VDSL
La primera buena noticia de la "unión", la transmisión para todos de las dos finales de Wimbledon (sobre todo la de Garbi). Ahora sólo quedaría que tuviesen a bien incluir en el Familiar (antiguo Para Todos) un Canal + Deporte en contraprestación a la desaparición de Sportmanía, porque me contarás la subida de los 5 € en qué ha mejorado el paquete televisivo...