Foro
La primera buena noticia de la "unión", la transmisión para todos de las dos finales de Wimbledon (sobre todo la de Garbi). Ahora sólo quedaría que tuviesen a bien incluir en el Familiar (antiguo Para Todos) un Canal + Deporte en contraprestación a la desaparición de Sportmanía, porque me contarás la subida de los 5 € en qué ha mejorado el paquete televisivo...
Emmm, no nos equivoquemos, si lo están retransmitiendo por Canal+ es porque con el lío que tienen de Canales, no son capaces de ofrecerlo en Canal+ Deportes y asegurarse que todos los abonados a pquetes como total y Deportes accedan a el a tiempo sin que se les corte o elimine del pauquete.
No creo que sea un acto de generosidad, sino más de desesperación a ver como hacemos para que los que pagan puedan ver este evento sin que se corten o desaparezcan canales.
A ver si el año que viene son tan generosos.
No quiero decir que Canal+ vaya a ser malo, ya que hay Cine y Series interesantes, pero precisamente el Wimbledon, seguro que tenian programado eventos de Previos y demas por Canal+ y retarsnmitirlo por Canal+ Deportes, pero como no han conseguido migrar, por lo que se ve aquí en el foro a NINGUN abonado que no haya llamado y dado de baja y alta en un nuevo servicio.
Con lo que gracias por no dejar a la gente que paga por deportes sin el Wimbledon, por fin empezais a entender lo que es un servicio.