Foro
usuario_retirado
Sabes que todo eso de yomvi ya estava desde antes de la compra de canal+ por parte de movistar no?
es que ahora aprece que movistar tiene la culpa de todo xD Estar ahaciendo cosas mal vale, pero tampoco le cargemos el muerto de todo.
Yomvi ya funcionava con silverlight desde hace tiempo al igual que la limitacion de 1 dispositivo simultaneo.
sanjo888 escribió:Sabes que todo eso de yomvi ya estava desde antes de la compra de canal+ por parte de movistar no?
es que ahora aprece que movistar tiene la culpa de todo xD Estar ahaciendo cosas mal vale, pero tampoco le cargemos el muerto de todo.
Yomvi ya funcionava con silverlight desde hace tiempo al igual que la limitacion de 1 dispositivo simultaneo.
EMMM, con matices, yo he tenido acceso a Yomvi desde hace más de 2 años y nunca me ha dado TANTOS problemas como en esta semana, Dispositivos deslinkeandose, etc...
Si es cierto que han tenido problemas puntuales como usuarios bloqueados que ya comenté anteriormente y en eventos deportivos no dar atendido a todo, PERO no es comparable a lo de ahora. Puede ser por saturación o migración, pero los problemas de ahora no son por la gestión de Yomvi o Canal+.