Foro
Akom666 escribió:gulfar, de lo de poner satelite y seguir con adsl, se sabe algo?
Si, ya se puede contratar lleva el deco iplus para ver los canales en HD y para poder programar grabaciones con un HDD de 500MB tiene cuota de alquiler 11.20€ mensual que se suma al precio del fusión (65€) y una cuota de instalación de 100€ en caso de no tener instalación de antena parabolica colectiva o privada, por satelite no tienes mosaico para los deportes de motor como F1 y MotoGP ni tampoco U7D si eres del total
El producto se llama Movistar+ Familiar Satelite, los precios base y los paquetes son los mismos, 65€ en cobre y 77€ en fibra el familiar +, luego sumas los paquetes actuales Cine (9€), Series(5€), Deportes (20), premium(50€), premium extra(65€), premium total(85€)
no tiene permanencia y la facturación de la parte proporcional de la TV la realiza C+ por adelantado cada mes, y del ADSL Movistar a mes vencido como hasta ahora
- AntonioMuñoz10-07-2015Yo probé el VDSL
gulfar escribió:
Akom666 escribió:gulfar, de lo de poner satelite y seguir con adsl, se sabe algo?
Si, ya se puede contratar lleva el deco iplus para ver los canales en HD y para poder programar grabaciones con un HDD de 500MB tiene cuota de alquiler 11.20€ mensual que se suma al precio del fusión (65€) y una cuota de instalación de 100€ en caso de no tener instalación de antena parabolica colectiva o privada, por satelite no tienes mosaico para los deportes de motor como F1 y MotoGP ni tampoco U7D si eres del total
El producto se llama Movistar+ Familiar Satelite, los precios base y los paquetes son los mismos, 65€ en cobre y 77€ en fibra el familiar +, luego sumas los paquetes actuales Cine (9€), Series(5€), Deportes (20), premium(50€), premium extra(65€), premium total(85€)
no tiene permanencia y la facturación de la parte proporcional de la TV la realiza C+ por adelantado cada mes, y del ADSL Movistar a mes vencido como hasta ahora
Pues nada, acabo de hablar otra vez con movistar y lo mismo, que solo es para clientes de cobre que de menos de 6 megas. He hablado con bajas y ahí me han tomado los datos y me han dicho que me llamarían pero que si podía. Eso si, de iplus que no tenían Info.. Un descontrol!
- sjjuanma10-07-2015Yo probé el VDSLOtro mas que esta con la intriga a ver que pasa. En mi caso tengo dos vertientes familiares.
Por un lado tenemos con Movistar el paquete fusión TOTAL, y además pagamos 20€ por canal+. Televisión, telefono, movil, fibra, vamos todo el pack.
Por otro lado de la familia, tenemos contratado con digital plus el paquete máximo, creo que se llaman premium total o algo así, que vemos todos los canales menos el canal de toros.
Para el tema de Movistar, tras leer queda me queda claro que de momento no hay nada de nada, no se sabe si lo pasaran a una modalidad premium o que pasara.
Pero mi pregunta es que pasara con los usuarios de digital plus. Tendrán que cambiar su iPlus por el deco de Movistar? Les van a cambiar o añadir canales? Seguirán pagando lo mismo/más/menos? Tendrán que contratar internet con Movistar?
Saludos.
- AntonioMuñoz10-07-2015Yo probé el VDSL
gulfar exactamente que les pido en el 1004? Porque el chico que me atendió antesme dijo que como tenia el servicio IPTV no era posible. Para que no me mareen. Gracias!
- gulfar10-07-2015Yo probé el VDSL
A ver son procedimientos nuevos y no todos estan informados, pide que de todas formas aunque ellos no lo sepan que te pasen con el departamento de bajas que ellos si lo pueden gestionar porque son canales a la carta de contratación especial y solo tienen perfil para hacerlo desde la herramienta los que trabajan en ese departamento, con esto seria suficiente, lo importante es que te pasen con ellos y si auna ez estas con los de bajas y no les suena el tema que lo hablen con un superior que se lo aclare, el tema es que al ser una novedad no todos saben como gestionarlo
Ya nos contarás que tal
- AntonioMuñoz10-07-2015Yo probé el VDSL
gulfar escribió:A ver son procedimientos nuevos y no todos estan informados, pide que de todas formas aunque ellos no lo sepan que te pasen con el departamento de bajas que ellos si lo pueden gestionar porque son canales a la carta de contratación especial y solo tienen perfil para hacerlo desde la herramienta los que trabajan en ese departamento, con esto seria suficiente, lo importante es que te pasen con ellos y si auna ez estas con los de bajas y no les suena el tema que lo hablen con un superior que se lo aclare, el tema es que al ser una novedad no todos saben como gestionarlo
Ya nos contarás que tal
Si, he hablado con bajas y la chica que me ha atendido, myt amable, me ha dicho que si se podía, me ha pedido los datos de contacto y me ha dicho que me llamarían para confirmar el alta. Eso si, del iplus me ha dicho que no tenia nada de Info que se pudiese contratar. Supongo que cuando me llamen lo podre pedir, ya que ella no me ha dado numero de pedido ni nada... Aunque a ver si con lo del iplus investigo el tema de compararlo... Ya os contaré a ver si me llaman..