Foro
A ver son procedimientos nuevos y no todos estan informados, pide que de todas formas aunque ellos no lo sepan que te pasen con el departamento de bajas que ellos si lo pueden gestionar porque son canales a la carta de contratación especial y solo tienen perfil para hacerlo desde la herramienta los que trabajan en ese departamento, con esto seria suficiente, lo importante es que te pasen con ellos y si auna ez estas con los de bajas y no les suena el tema que lo hablen con un superior que se lo aclare, el tema es que al ser una novedad no todos saben como gestionarlo
Ya nos contarás que tal
gulfar los clientes del actual TV total se nos va migrar a Premium o se nos va hacer algún tipo de Promo?
Yo tengo Total y Canal+1 , si me paso a Premium pago 5 euros, recomiendas que me cambié ya o que me espere por si sacan algo?
Supongo también que al activar Premium el paquete Total y Canal+1 dejan de estar activos verdad?
Gracias!
Saludos
- Imagenionoesnormal10-07-2015Yo probé el VDSL
A ) Tengo dos opciones reclamar que no me dan los contenidos que tengo en Yomvi y que me corresponden cuando me facturen 25 Euros, Cine + Canal + 1, ya que me dan 3 canales (Somos, XTRM, Canal + Estrenos (Antiguo Canal + 1) luego con el total me faltan C+ Deportes y C + Golf. Si nos ponemos exquisitos por el precio que pago me faltarían los de Series.
9 + 5 =14, me faltan todavia 11 Euros que pago de más, sin contar que los paquetes anteriores no los tengo completos o Yomvi que no es lo mismo lo del deco que lo que veo en la web en cuanto a contenidos se refiere.
B) Abrir incidencia técnica y decir que tengo el paquete Cine, Series y Deportes, pero que no veo todos los canales.
C) Ir a distrito C en persona a pedir explicaciones a voces y gritos.
Ya me direis que hago, por supuesto que no voy a tocar nada puesto que no se precios, equivalencias ni lo que voy a perder y por entender que ese es vuestro problema, no el mio que para eso os pago una pasta.
ESTO NO ES EUROPA Y YO NO SOY GRECIA A ESTAFAR A OTRO.
- daniel.fm199510-07-2015Yo probé el VDSL
galopezu escribió:Los toros también los están dando C+ en el paquete famiiar!
P.D. ahora se ha quedado en negro la pantalla en este canal. No sé lo que está pasando
galopezu a mi tambien se me ha quedado en negro.....que estaran haciendo los de movistar??
- galopezu10-07-2015Yo probé el VDSL
Los toros también los están dando C+ en el paquete famiiar!
P.D. ahora se ha quedado en negro la pantalla en este canal. No sé lo que está pasando
- myworldintro10-07-2015Yo probé el VDSL
Está siendo un *uto desastre la integración con el plus: nos quitan sportmanía, no vemos canales que hemos contratado o que deberíamos ver por nuestra antigua suscripción, las grabaciones remotas han desaparecido (desde la guía para el iplus para los de satélite y de movistar go para los IPTV), problemas con yomvi.... pero seamos positivos, el "nuevo" canal plus no es tan descafeinado, hay mucho deporte, y creo que en un futuro próximo algo de series y películas (tengo ese presentimiento). Veremos la final masculina y femenina de Wimbledon por canal + este fin de semana. Y han conseguido los derechos de la liga (primera, segunda y copa). Espero que no se flipen con los precios y lleguen a un acuerdo con Mediapro para la Champions/Europa League. (Una nota positiva ante el despropósito de los últimos días)
- lorenafg_10-07-2015Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver: ¿veis los nuevos canales bien o se congelan?
- gulfar10-07-2015Yo probé el VDSL
A ver no tengais reparo en hablar con el departamento de bajas, no es que vayais a pedir la baja, todo lo contrario es mas quereis contratar un producto que solo lo tramita este departamento, no teneis que amenazar con baja ni figurar que la quereis ni nada por el estilo, solo pedir los canales a la carta que hemos hablado que pueden tramitar desde ahi
Los que teneis el C+1 contratado si se os va a dar opción a contratar los canales mayoristas sueltos (son los que la CNMC ha obligado a Movistar a compartir, C+F1, C+MotoGP, C+Estrenos y C+Series)
Don_Jaume escribió:@gulfar los clientes del actual TV total se nos va migrar a Premium o se nos va hacer algún tipo de Promo?
Yo tengo Total y Canal+1 , si me paso a Premium pago 5 euros, recomiendas que me cambié ya o que me espere por si sacan algo?
Supongo también que al activar Premium el paquete Total y Canal+1 dejan de estar activos verdad?
Gracias!
Saludos
El procedimiento comercial de movistar dice que a los clientesde c+1 se les va a migrar a partir del 20 a una nueva oferta, recibireis una carta donde os informaran de todo, a cada cliente de firma personalizada le migraran a un nuevo producto en el cual os vereis beneficiados tanto en contenidos como en precio, asi reza
Yo me esperaba