Foro
SergiMasRiba
11-07-2015Yo probé el VDSL
Tengo una duda en el deco me aparece en el deco que tengo contratado el Pack Movistar Fusion Mini con el Logo de Movistar+. Este paquete es el nuevo Para Todos? esque quiero contratar el Cine para estos meses de Verano y no se si voy a perder todos los canales que veia con el Para Todos Y la Modalidad Futbol? porque con el Cierre de CANAL+1 he perdido vastes contenidos y me bustaria seguir viendo los mismos canales que veia con el Para Todos,futbol+Cine porque CANAL+ d'ara partidos de futbol este Verano y aun no se puede contratar ningun canal de Futbol. alguien que era cliente de MovistarTV que haya contratado alguno de los Nuevos paquetes de Movistar+ me puede ayudar.
DAVIDEF
11-07-2015Yo probé el VDSL
Es mi opinión, respetar las opiniones. Intransigencia en este foro es habitual. Alguno debería leer mejor para no manipular lo escrito.
No voy a perder más el tiempo.
Me parece genial que Movistar decida como quiera la comercialización de sus productos. Es una SA y esto es un negocio. La oferta y la demanda. Si no te gusta, hay otras.
Yo ya tengo mi paquete PRÉMIUM TOTAL. Qué irán añadiendo más canales. Cine, series, documentales y deportes.
Un 10 en la atención del 1004
Un 10 para Movistar
Respetar todas las opiniones. Mi opinión es mía. Sin insultar y sin faltar. Y si alguien se dá por aludido, será por algo....
No pierdo más el tiempo... Tengo cosas más importantes que hacer....
Un abrazo a todos
Bye Bye