Foro
El grupito que ha llenado la anterior pagina con sus rencillas personales por tener opiniones distintas, por favor, que la proxima vez que lo hagan enviándose mensajes personales, que la gran mayoría no tenemos las ganas ni el tiempo de leer estupideces y faltas de respeto
- Fraudrin12-07-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:El grupito que ha llenado la anterior pagina con sus rencillas personales por tener opiniones distintas, por favor, que la proxima vez que lo hagan enviándose mensajes personales, que la gran mayoría no tenemos las ganas ni el tiempo de leer estupideces y faltas de respeto
Y después ofendemos los demás no??? Yo sinceramente, tampoco tengo ganas de leer siempre que te quejas de que nos ponen aparatos m i e r d o s o s, porque por mucho que lo digas, no nos van a poner mejores aparatos. O piensas que yo estoy contento con la b a s u r a de aparatos que tenemos?Es que es lo que hay. Esto es un foro, y cada cual expresa lo que siente. Y no defiendo a nadie. Solo digo que no te quejes de los demás cuando tu rallas con otras cosas.
I mira que estoy de acuerdo con la mayoría de mensajes tuyos, pero no he podido evitar responder a éste
- AdriánPérezCordón11-07-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:El grupito que ha llenado la anterior pagina con sus rencillas personales por tener opiniones distintas, por favor, que la proxima vez que lo hagan enviándose mensajes personales, que la gran mayoría no tenemos las ganas ni el tiempo de leer estupideces y faltas de respeto
Curioso que digas tu esto, cuando estas todo el dia despotricando y faltando el respeto :)
- usuario_retirado12-07-2015
Este va ha ser mi ultimo mensaje en el foro por tres motivos principales
El primero que cada vez esto esta mas abandonado y sin control por parte de los moderadores, solo hace falta ver algunos mensajes que nada tienen que ver con movistar, o la cantidad de mensajes que hay sin contestación por parte suya, y ademas cada vez que te expresas libremente siempre estan para acordartelo usuarios que no conparten tu opinion ( que por cierto no he leido ni contestado el mensaje privado insultándome que me has enviado )
El segundo por que todas las reclamaciones o sugerencias que hacemos siempre cae en saco roto, y de nada sirve que nos quejemos y perder el tiempo, ya que seguiran haciendo lo que quieran sin tenernos encuenta, y el ejemplo esta en todas las sugerencias que hay en la primera pagina y que la gran mayoria no las han cumplido
Y el tercero por ya tengo decido irme de movistar despues de un año de suplicio, harto de todas las subidas injustificadas ( en un año de diferencia pagaremos 20 € mas en la factura por ver el futbol ) o que decir de el equipamiento que nos proporciona como router y decos que no voy a decir nada de ellos por que algunos les molesta o digan que soy pesado simplemente por decir la verdad
Buscare otrocompañias con menos nombre quemovistar y que son muchas mas baratas para elmovil y la fibra un ejemplo (
Pack Sin Límite Fibra Óptica 200Mb de jazztel 60 € por lo consiguiente si sigo en movistar estoy pagando por ver el futbol que es lo unico que me interesa ¡ mas de 45 euros al mes ¡
no estoy dispuesto a pagar la facturas desorbitadas de sus compras de empresas de tv o derechos deportivos y lo vere como hace la gran mayoria de gente en internet y gratis
HASTA NUNCA MONOPOLIO DE MOVISTAR
- MikeBCN12-07-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:Este va ha ser mi ultimo mensaje en el foro por tres motivos principales
El primero que cada vez esto esta mas abandonado y sin control por parte de los moderadores, solo hace falta ver algunos mensajes que nada tienen que ver con movistar, o la cantidad de mensajes que hay sin contestación por parte suya, y ademas cada vez que te expresas libremente siempre estan para acordartelo usuarios que no conparten tu opinion ( que por cierto no he leido ni contestado el mensaje privado insultándome que me has enviado )
El segundo por que todas las reclamaciones o sugerencias que hacemos siempre cae en saco roto, y de nada sirve que nos quejemos y perder el tiempo, ya que seguiran haciendo lo que quieran sin tenernos encuenta, y el ejemplo esta en todas las sugerencias que hay en la primera pagina y que la gran mayoria no las han cumplido
Y el tercero por ya tengo decido irme de movistar despues de un año de suplicio, harto de todas las subidas injustificadas ( en un año de diferencia pagaremos 20 € mas en la factura por ver el futbol ) o que decir de el equipamiento que nos proporciona como router y decos que no voy a decir nada de ellos por que algunos les molesta o digan que soy pesado simplemente por decir la verdad
Buscare otrocompañias con menos nombre quemovistar y que son muchas mas baratas para elmovil y la fibra un ejemplo (
Pack Sin Límite Fibra Óptica 200Mb de jazztel 60 € por lo consiguiente si sigo en movistar estoy pagando por ver el futbol que es lo unico que me interesa ¡ mas de 45 euros al mes ¡
no estoy dispuesto a pagar la facturas desorbitadas de sus compras de empresas de tv o derechos deportivos y lo vere como hace la gran mayoria de gente en internet y gratis
HASTA NUNCA MONOPOLIO DE MOVISTAR
No deberías de dejar el foro por eso. Creo que las criticas, ya sean positivas o negativas son importantes, y bien es cierto que parece que caen en saco roto PERO creo que realmente si lo tienen en cuenta. Ejemplo, Movistar Series, me acuerdo cuando se lanzó todos nos quejamos de que 7€ era un atraco, etc... en su momento NO rectificaron, pero en el nuevo paquete Series bajaron el Precio a 5€, cantidad que coincide con lo que habíamos comentado que sería lo máximo que estariamos dispuestos a pagar por series.
Se que parecen tonterias pero estoy seguro que los moderadores tienen que rellenar plantillas con las quejas u opiniones más comunes de los foreros, etc...
De ahí que lanze mi queja de que U7D no sea posible contratarlo fuera de un paquete Premium, ya no lo pido grtais, pero no prefiere movistar llevarse unos 3-5€ adicionales al mes por el servicio que estoy seguro que muchos estarian dispuestos a pagar que a querer sacra 36€ más y así no llevarse nada?
usuario_retirado espero que te quedes aquí ayudando a todos en la lucha por un servicio decente, por cierto yo tambien he recibido MP con mensajes "irónicos" que acaban con abrazos y más abrazos pero he aprendido a ignorar las tonterias de ciertas personas.
Se que igual algún mensaje mío te haya podido molestar en mi batallita por la tolerancia y derecho a la expresión sin que tenga que venir alguien a decir que la opinion de uno es infundada o se es impaciente, pero yo creo que se ha de poder hablar de todo, desde la opinión personal al futbol, y eso que el futbol no me interesa en absoluto, pero leo las quejas igualmente para saber que problmeas hay para apoyar al grupo, eso si, no opino respecto al tema ya que no tengo ni idea.
Espero volver a verte por aquí, de no ser así suerte en tu nueva cía.
- Garimba11-07-2015Yo probé el VDSL
gulfar Al final anule el premium me di de baja de Canal+1 y de Series (pues no me aparecian los nuevos canales) me quede unicamente con fusion Futbol y TV mini.
Esta mañana me di de alta en series y cine y en 4 horas lo tenia todo activado.
No se si es casualidad pero me funciono.
P.D me di de alta desde el deco y despues llame al 1004 para que lo verificaran