Foro

en serio, yo llevo pensando desde que empezamos a tener noticias de los cambios y los canales nuevos que esto es provisional mientras terminan de unificar todo y que tanto algunos nombres como algunos canales van a cambiar o hasta desaparecer en los próximos meses según vayan reestructurando la plataforma, así que no me extrañaría nada que ya tengan otras cosas pensadas.
Para myworldintro
Pienso como tu,que todo esto es provisional hasta que unifique todo todo y ya que tenemos 2 numeros atencion al cliente 902110010 /1004.
Por que MovistarF1 y GP no han pasado a llamarse canal+F1 ,Canal+MotoGP?
Pienso que se quieren carga poco a poco la marca plus,ya que mundo plus menciono que MovistarF1,MovistarMotorGP cambia denominacion a canal+F1,Canal+MotosGP y no es asi.
Por ejemplo como telefonica a comprado la liga(1ª y 2ª) y copa del rey pues segun http://ecoteuve.eleconomista.es/.
Con la reciente operación, Movistar+ tiene asegurados nueve de los diez partidos de la Liga BBVA. Ocho de ellos se verán por el equivalente a Canal+ Liga, cuyo nombre tiene visos de cambiarse.
Cambiara denominacion canal+ liga y futbol?
Canal+ Futbol sera sustituido por Movistar Futbol con los contenido del primero y canal+ liga no lo se