Foro
jonasx escribió:Una pregunta.
Si la tv por ip con fusion 30 mg son 65 euros que es equivalente al antiguo para todos.
Por que muchisima gente entre los cuales me incluyo yo no podemos pasar de 10 mg puesto .
Si es como dicen que la calidad del bucle o la centralita no lo permite.no tendria que haber otra modalidad de contratación con 10 megas .
Muchas gracias
Solo por aclarar la política que entien usa Movistar, y si no me equivoco, es que ahora en teoría todas las altas son con Fibra Óptica, de las que hay 2 modalidades, la 30MB (mismo precio que cobre 10MB) o la 300MB (12€ más cara)
Los que tenemos 10MB somos los de ADSL por cobre, que en teoría nos tienen que migrar a Fibra Óptica.
El problema está cuando no tienes cobertura de Fibra Óptica aunque, en principio creo que tienen planes para instalarla en muchos sitios donde hoy en día no está.
Y donde no está la fibra ni se la espera, ahora está la opción Satélite, ya que en teoría para eso Movistar compró Canal+, para hacer llegar sus canales a todo el territorio español.
ya.pero si hay algun moderador por hay que lea esto y exponga lo sisiguiente.
En mi localidad esta prevista la fibra.para cuando la infanta leonor sea reina de españa.osea ni se sabe.
Si yo quisiese la tele por sateletite no contrato fusion.contrato digital +.
Si en teoria las modalidades de altas nuevas las catalogan como fibra lo veo malamente.puesto que los que les hemos dado los millones para realizar esas comprar hemos sido los viejos clientes de cobre.los que tenemos permanencias.no los que se dan de alta y sin permanencia se marchan a los tres meses.
Asi que solo digo que un poco de miramiento para los que aun tenemos cobre y si nos tienen que facilitar las cosas aumentando a 20 o 30 mg.no se van a morir.puesto que esas velocidades todos sabemos que siempre seran inferiores en calidad que con fibra.