Foro
Liam escribió:Muchas gracias por vestra respuesta...
Ayer llamé al 1004 y me lo confirmaron, serán 77 euros mas 50 del premium
A ver si sale ya el futbol
Saludos
Pues me parece muy mal, los que queremos tener un FIBRA Total (112€ antes 107€) tenemos que cojer el Premium (127€) Los que mas pagamos aún tenemos que pagar mas.
Son 20€ más, deberían hacer ofertas de FIBRA 100MB o que el Premium sea igual al Total, Familiar + Futbol + Deportes a 112€ lo que tenemos ahora.
Si se quiere Familiar + Futbol + Deportes + Cine + Series seria un Premium Total a 127€
Si pagas 20/15€ mas pero tienes Series y Cine, pero yo no las tenia antes y si las quiero ya las contrataré a parte, pero porque tengo que pagar mas para tener lo que tenía antes? Si no quiero el PRemium lo contratas separado, bien pero sigo sin tener lo mismo ya que el U7D lo pierdo y el Total lo tenía.
Tenemos que pagar más o perder algo así que los del Total (sin C+1) salimos perdiendo.
Se rumorea que hoy o mañana ya se podría presentar el paquete fútbol, esperemos que se confirme que Bein vaya dentro de dicho paquete.
Y de paso que se organice esto un poco que hay gente como yo que aún estamos en los paquetes antiguos a la espera..
Saludos