Foro
psanche5 escribió:En Mundoplus ya han vuelto a poner los canales de futbol en los paquetes premium. Igual es buena señal!!!!
http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus&f=msppre
Falta Movistar_Futbol se fusiona con CANAL+Futbol? y lo de CANAL+Partidazo??? Que va ser un estilo el antiguo GOL-2Internacional solo va a emitir 90 Minutos semanales?? Haber so no se pasan con el precio porque de momento lo que hay no sale demasiado caro en comparación a las antiguas modalidades.
SergiMasRiba escribió:
psanche5 escribió:En Mundoplus ya han vuelto a poner los canales de futbol en los paquetes premium. Igual es buena señal!!!!
http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus&f=msppre
Falta Movistar_Futbol se fusiona con CANAL+Futbol? y lo de CANAL+Partidazo??? Que va ser un estilo el antiguo GOL-2Internacional solo va a emitir 90 Minutos semanales?? Haber so no se pasan con el precio porque de momento lo que hay no sale demasiado caro en comparación a las antiguas modalidades.
Don_Jaume myworldintro Topdriver
Oferta de Futbol+ (25€)
Canales:
C+ Partidazo (incluye la Copa del Rey)
C+ Liga
C+Liga 2 (Incluye la Liga adelante)
C+Futbol
A la carta
UEFA UCL&UEL (5€)
Oferta Mayorista Premium a la carta
CANAL+ Estrenos (8€)
Canal+ Series (3.5€)
Canal + Partidazo (8€)
Canal + Liga (12€)
Movistar MotoGP (8€)
Movistar F1 (7€)
- oriprincep13-07-2015Yo probé el VDSL
Si no incluyen la champions en el paquete fútbol, va a ser un error garrafal por parte de movistar. No voy a pagar 30€ por el fútbol ni loco, y menos después de la subida de 5€ de mayo que todavía no veo que me haya beneficiado en nada.
Antes con el paquete fútbol ya intentaban vendernos que se veía todo el fútbol, pero faltaba el partido del plus. Ahora faltarían la champions y la europa league, aún más grave para mi. Si se puede coger C+Liga por 12€ y BeIn por 5€, me parece que aún me va a salir más barato que la temporada pasada, porque los demás canales del paquete fútbol (Partidazo, Liga 2 y C+Fútbol) no me suponen ninguna gran pérdida.
Espero que al final rectifiquen.
- txentxo7713-07-2015Yo probé el VDSLgulfar, Y el paquete futbol estará incluido en el Premiun, no?
- gulfar13-07-2015Yo probé el VDSL
txentxo77 escribió:
gulfar, Y el paquete futbol estará incluido en el Premiun, no?Si claro
- israel104213-07-2015Yo probé el VDSL
Se presentará ese paquete y estará disponible durante la semana??
Gracias.