Foro
Del Premium y del futbol todo lo que tenemos es información oficiosa pero parece que la cosa irá por ahí, ya que todo el mundo con información de primera mano coincide en eso
Premium 50 euros
Futbol 25 euros
Bein 5 euros
Don_Jaume escribió:Del Premium y del futbol todo lo que tenemos es información oficiosa pero parece que la cosa irá por ahí, ya que todo el mundo con información de primera mano coincide en eso
Premium 50 euros
Futbol 25 euros
Bein 5 euros
Pero Futbol quedará dentro de Premium, ¿no?
La duda es, ¿Bein también?
Ojalá que sí...
- Don_Jaume14-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Topdriver escribió:
Don_Jaume escribió:Del Premium y del futbol todo lo que tenemos es información oficiosa pero parece que la cosa irá por ahí, ya que todo el mundo con información de primera mano coincide en eso
Premium 50 euros
Futbol 25 euros
Bein 5 euros
Pero Futbol quedará dentro de Premium, ¿no?
La duda es, ¿Bein también?Ojalá que sí...
Sisi, yo eso nunca lo dudé, el futbol es un paquete y como tal tiene que ir en el Premium que es el contenedor de todos los paquetes.
Otra cosa es Bein que dudo mucho que este en ningún paquete... ojala no se así
- oriprincep14-07-2015Yo probé el VDSL
Ya lo he dicho alguna otra vez, y a lo mejor nos dan una sorpresa, pero insisto que 30€ por todo el fútbol cuando la temporada pasada se podía ver todo (menos el partido del plus, que a algunos no nos interesa) por 15€, me parece una barbaridad de incremento. Si no lo incluyen de entrada en el paquete Fútbol, tendrán que acabar regalando Bein, y si no al tiempo.
- rocyeza14-07-2015Yo probé el VDSL
Estoy contigo, pasar de 15€ a 30€ por ver un partido semanal mas, me parece una salvajada, yo desde luego no los pago. Si es por 25€ todo e incluyen BeIN, a lo mejor me plantearia incluso el Premiun (siempre con BeIN). Ya vere, por que yo estoy ante la posibilidad de pillar desde todo a nada, pasando por alguna cosa, todo dependiendo de los precios del futbol. No voy a pagar un precio desorbitado por el futbol, prefiero no verlo.
- AdriánPérezCordón14-07-2015Yo probé el VDSL
rocyeza escribió:Estoy contigo, pasar de 15€ a 30€ por ver un partido semanal mas, me parece una salvajada, yo desde luego no los pago. Si es por 25€ todo e incluyen BeIN, a lo mejor me plantearia incluso el Premiun (siempre con BeIN). Ya vere, por que yo estoy ante la posibilidad de pillar desde todo a nada, pasando por alguna cosa, todo dependiendo de los precios del futbol. No voy a pagar un precio desorbitado por el futbol, prefiero no verlo.
El futbol la temporada pasada valia 22 euros, no 15 euros.
El año pasado era 20+20,45 sin ligas internacionales.
Esta temporada oficioso seria 30 con ligas internacionales incluidas