Foro
Estoy contigo, pasar de 15€ a 30€ por ver un partido semanal mas, me parece una salvajada, yo desde luego no los pago. Si es por 25€ todo e incluyen BeIN, a lo mejor me plantearia incluso el Premiun (siempre con BeIN). Ya vere, por que yo estoy ante la posibilidad de pillar desde todo a nada, pasando por alguna cosa, todo dependiendo de los precios del futbol. No voy a pagar un precio desorbitado por el futbol, prefiero no verlo.
Ya lo dije hace ya bastantes meses... al final los que tenemos Canal+1 contratado en ninguno de los casos ibamos a pagar menos aunque quitaran los 20.45€ de la suscripción de Canal+1, porque al final para tener lo equivalente a lo que tenías, si con muchas más cosas de paso, de acuerdo, pero al final la factura va ser la misma...
En mi caso Fibra 30 Mb y Canal+1 = 120 euros
En las nuevas modalidades:
Fibra 30 y paquete Premium + bein = 120 euros
Ya avise que dificilmente Telefonica iba a bajar el ingreso medio por abonado a los ex abonados a Canal+1. Al final nos compensaría con contenidos, pero no ibamos a pagar ni un duro menos.
Saludos
- j3gallo14-07-2015El 3G me dio alas
Hola a todos:
No adelantéis acontecimientos, hasta que por parte de Movistar no se hagan públicos los precios oficiales, lo demás son especulaciones.
¡¡¡Paciencia !!!
- Piquenbauer14-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Se confirma que Bein Sport estara fuera del paquete futbol y del premium. Sera un canal a la carta por 5€.
Pues vaya tela. Menuda basura. Esperó que a los que éramos socios de Gol en TDT nos hagan otra oferta por separado, como en su día dijo que harían y a ver si pudiera ir gratis. Pero lo dudó. Están cargándose la TV, con lo bien que estaba hasta hace un mes.
- janic the hedgehog14-07-2015Yo probé el VDSL
he hecho la migracion de total + C+1 al premium y los nuevos canales se quedan pillados al poco rato de ponerlos,¿alguna explicacion por la que pasa? ¿hay que esperar un rato a que se "asiente"? :/
myworldintro escribió:
Se confirma que Bein Sport estara fuera del paquete futbol y del premium. Sera un canal a la carta por 5€.
¿donde lo has leido?.
- txentxo7714-07-2015Yo probé el VDSLY será el canal entero o solo se abre para ver la champions y europa league como hacían el año pasado con gol internacional?
- myworldintro14-07-2015Yo probé el VDSL
Se confirma que Bein Sport estara fuera del paquete futbol y del premium. Sera un canal a la carta por 5€.
- pepitto14-07-2015Yo probé el VDSL
jramirezartero escribió:Y digo yo, no sería más lógico un paquete fútbol con el canal+ liga, canal+ partidazo y bein por 25€, y un extra futbol con canal+ liga 2 y canal+ futbol por 5 o 10€ más? Estoy seguro que 25€ por ese pack lo pagaría gustosamente mucha gente, y seria una forma de fidelizar a los clientes de bein, porque si no lo hacen así, me parece a mi que entre diciembre y marzo se va a dar de baja de bein mucha gente, y si me apuras, como los grupos de champions sean flojitos, hasta marzo no se va a abonar nadie.
creo que lo puedes hacer contratando por separado los 3 canales, es un engorro... pero por lo que comentais me parece que se puede hacer...
canal plus liga 12€,
canal plus partidazo 8 €
Bein : 5 €
total: 25€
Y si alguno de los 3 canales no los quieres pues te borras, en navidades por ejemplo...
- jramirezartero14-07-2015Yo probé el VDSL
Y digo yo, no sería más lógico un paquete fútbol con el canal+ liga, canal+ partidazo y bein por 25€, y un extra futbol con canal+ liga 2 y canal+ futbol por 5 o 10€ más? Estoy seguro que 25€ por ese pack lo pagaría gustosamente mucha gente, y seria una forma de fidelizar a los clientes de bein, porque si no lo hacen así, me parece a mi que entre diciembre y marzo se va a dar de baja de bein mucha gente, y si me apuras, como los grupos de champions sean flojitos, hasta marzo no se va a abonar nadie.
- rocyeza14-07-2015Yo probé el VDSL
Yo daba por echo que menos no, pero mas, ni de coña. Yo tengo solo el paquete de futbol, y me podria plantear el Premiun, pero siempre que incluya BeIN, me niego a pagar por un paquete de futbol 25+5=30€ o su equivalencia en el de 50+5=55€