Foro
No sé si se ha comentado antes, pero Movistar ya ha publicado la guía de programación de agosto en la web de Canal+, y una de las sorpresas que se puede encontrar en ella es la supuesta emisión de un partido de la Premier League semanal en Canal+ (dial 7), todos los domingos a las 17:00 (en otras palabras, el horario del partido que hace años emitía Teledeporte). Si os interesa, podéis consultar la guía de programas en este archivo -> http://www.plus.es/programacion_pdf/2015/08/TODOS.pdf
Muchas gracias mende1 eso es una genial noticia!
Parece que Canal+ va mantener ciertos contenidos Premium para todos sus abonados, al menos disimula un poco la pérdida de Sportmania..
Saludos
- salinasjavi16-07-2015Yo probé el VDSL
He leido las ultimas paginas que ayer no pude leer y lo que comentais de que prefieren 1500 altas de clientes altos que bajas baratas, pero lo que no saben que hAsta ahora los perjudicados son Fusion Total que son los que mas pagaban, exceptuando los que tenían contratado C+1.
No estabamos pagando un menú de 7€ sino de 50€ y nos lo suben a 70€ (para seguir con el simil), si en el de 50 ya tenia angulas, lo que ahora me ponen patatas fritas, y me quitan la bebida (U7D) en caso de que no quiera pagar los 70 y me pida un plato de anguilas suelto que me costará 50€ pero sin bebida.
Si igualamos el Fusion Total salimos perdiendo porque Familiar + Deportes + Futbol + Champions son 15€ mas caro que el Total para tener lo mismo pero sin U7D.
- Si seguimos en el TOTAL veremos Futbol y champions que es lo que nos entraba en el contrato?
- O deberían hacer un paquete igual al TOTAL, tanto problema es crear un Premium sin series ni cine como hasta ahora por el mismo precio?
- Y porque no incluyen el U7D a todos