Foro
Me acaban de llamar de Movistar porque en la web me decía "Póngase en contacto con nosotros. Tenemos una oferta para ti" y le di para que me llamaran. Me he quedado como estaba, ya que el comercial me ha dicho que al tener el Total el nuevo paquete equivalente sería el Premium. Yo le he dicho que desde la integración de las dos plataformas sólo veo como novedad Canal+ y Mega, y él me ha dicho que debería estar viendo todos los canales nuevos (Series, Cine y Deportes), cosa que no sucede obviamente (y ojalá fuera así). Le comenté que si contraba el Premium quitaban el Canal+Liga y me dijo lo que ya sabemos, que mientras no esté aclarado lo de la Champions y Europa League no se sabrá nada, que si ahora pongo el Premium y luego el fútbol va incluido ya me activarían en su momento los canales de fútbol. Nada, he decidido esperar y quedarme como estoy.
- Liam16-07-2015Yo probé el VDSL
Te ha dicho eso??? Madre mía lo de Movistar es muy preocupante,el descontrol es descomunal,eso sí el departamento de facturación va perfectamente, no fallan nada son auténticos profesionales