Foro
Yo tengo claro que la actuación de Movistar en esta semana y media desde que se anunció la fusión, pasará a la historia como una de las mayores chapuzas realizadas jamás por una Teleco, y desde luego un ejemplo DE LIBRO de como maltratar a los clientes, como despreciar a los que te pagan, y también ejemplo claro de oscurantismo e improvisación cutre.
Ya falta menos para que cumpla la permanencia... ya falta menos, 92 pavitos al mes, para ellos no es nada, pero yo me voy a quedar la mar de a gusto.
Yo ya lo tengo decidido que me voy a jazztel, estoy esperando que se haga oficial el precio del fútbol para que quede claro por que me ire, a mi solo me interesa el futbol, en jazztel pagaré sobre los 60€ sin tv, lo que quiere decir si me quedó en movistar pagaré por el fútbol más de 50€ y eso no estoy dispuesto
Así que haré lo que la gran mayoría hace, verlo pirata el fútbol,series,películas y que se confirma que con esta política de precios que los culpables de la piratería son los mismo que se quejan de ella
realjesus escribió:Yo ya lo tengo decidido que me voy a jazztel, estoy esperando que se haga oficial el precio del fútbol para que quede claro por que me ire, a mi solo me interesa el futbol, en jazztel pagaré sobre los 60€ sin tv, lo que quiere decir si me quedó en movistar pagaré por el fútbol más de 50€ y eso no estoy dispuesto
Así que haré lo que la gran mayoría hace, verlo pirata el fútbol,series,películas y que se confirma que con esta política de precios que los culpables de la piratería son los mismo que se quejan de ella
Que estoy de acuerdo también, en que si la película es antigua, o ya no la puedes ver en el cine, la veas por internet. Pero esta gente, que antes de que salga en España, una peli, ya la ven por internet, me dan asco. Como un amigo mio, que no quiere ir al cine a ver la de Terminator génesis, porque dice que es una [....] y que no paga por ver eso, pero a la vez el c...brón, te suelta que se la bajará a su disco duro multimedia, que por cierto para ese cacharro inútil, si que tenía dinero, y no fue barato precisamente.
- pepitto17-07-2015Yo probé el VDSL
congosto84 escribió:
realjesus escribió:Yo ya lo tengo decidido que me voy a jazztel, estoy esperando que se haga oficial el precio del fútbol para que quede claro por que me ire, a mi solo me interesa el futbol, en jazztel pagaré sobre los 60€ sin tv, lo que quiere decir si me quedó en movistar pagaré por el fútbol más de 50€ y eso no estoy dispuesto
Que estoy de acuerdo también, en que si la película es antigua, o ya no la puedes ver en el cine, la veas por internet. Pero esta gente, que antes de que salga en España, una peli, ya la ven por internet, me dan asco. Como un amigo mio, que no quiere ir al cine a ver la de Terminator génesis, porque dice que es una [....] y que no paga por ver eso, pero a la vez el c...brón, te suelta que se la bajará a su disco duro multimedia, que por cierto para ese cacharro inútil, si que tenía dinero, y no fue barato precisamente.
Movistar lo tenia todo para ser una television de exito y con sus altos precios la van a [....], solo se va a quedar para los elitistas que quieran pagar 115 € por una factura y para los clientes que ya abonaban en digital + 50 € o mas.., es los que tiene la avaricia...
La gente que le gusta el futbol y no quiera pagar por otros contenidos, cogera la fusion de 47€-59 € sin tv y pirateara el futbol o se ira a canguro, ono, jazztel por ejemplo, pagara 40-50 € por todo incluido sin tv, y otros 12 € por canal plus liga, y el que quiera forzar otros 8€ mas por canal plus partidazo, se ahorran 40-50 € en la factura y arreglao...
ya espabilaran los de movistar por la competencia cuando vean el aluvion de bajas...y dejaran contratar el futbol sin tener que pagar por otros contenidos...
- jramirezartero17-07-2015Yo probé el VDSL
No se suponía que era hoy el día que salía la oferta de fútbol? Pues son las 15h, y nada de nada