Foro
Buenas, yo era cliente de Movistar fusión y de Canal plus, al unificarse lo pasé todo a la fibra. Antes tenía el paquete total, pero lo cambié al premium, con estrenos, series y deportes. ¿Debería poder ver el fútbol cuando todo esté organizado?
El fútbol estará en el premium si, menos la champions que no se sabe todavía donde irá y el coste que tendrá
- Salvadjh17-07-2015Más integrado que la RDSI
[....] gracias. Un poco de tranquilidad jajaja. Bastante se paga ya como para tener que pagar aún más. Al tener ya el premium, se me añadirán solos los canales o como va esto?
- Liam17-07-2015Yo probé el VDSL
No lo se pero entiendo que quien tenga el premium una vez salga el futbol se le debe de incluir automaticamente,no hay otra
- Don_Jaume17-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Si es verdad que van a meter un canal Bein Sports "capado" sólo con Champions y Europa League espero que no se les pase por la cabeza cobrarlo y que vaya directamente al paquete futbol...
Por que si nos piensan cobrar 5 euros por el canal capado teniendo en cuenta que el original dijo Roures que costaría menos de 10 euros apaga y vámonos..
Saludos
- srmsrm17-07-2015Yo probé el VDSL
Ahora salenn en vlc los canales euro2,3,4,5,6,7 y 8,algunos de ellos con el simbolo de movistar futbol. Por si os sirve de algo.
- Betalengua20-07-2015Yo probé el VDSL
Eso del VLC que és? Cómo lo véis y q software usáis? Gracias y disculpad mi ignorancia
- janic the hedgehog17-07-2015Yo probé el VDSL
srmsrm escribió:Ahora salenn en vlc los canales euro2,3,4,5,6,7 y 8,algunos de ellos con el simbolo de movistar futbol. Por si os sirve de algo.
eso seran pruebas del canal de la clasificacion para la eurocopa,aunque que yo sepa,no hay partidos pronto
- myworldintro17-07-2015Yo probé el VDSL
Si Bein Sport va a tener una versión "capada" en Movistar con solo Champions y Europa League, si o si tiene que ir en el paquete fútbol y en el premium sin sobrecoste. Mucha gente y yo NO estamos dispuesto a pagar 5€ más por un canal con "esas condiciones".