Foro
Bueno un forero de mundo plus ha publicado esto y dicen que estan preparando nuevo moisaco deportes.
EDIT: Justo en esta captura sí coinciden XD, antes salía Eurosport (en inglés por cierto), y los Movistar F1 y Fútbol en vez de los C+.
La F1 ya estaba en absoluta decadencia, y encima con el chasco de Fernando Alonso... En fin, que hagan lo que les de la gana, no voy a pagar 20 pavos para ver la NBA y el Tenis, y me tengo que comer las motos y los coches...
- ribe19-07-2015Yo probé el VDSL
+1
- usuario_retirado19-07-2015
Topdriver escribió:Disculpad el Off-Topc
Qué manía con lo del chasco de Alonso.
Será el chasco de Ferrari (donde Alonso y como siempre, humilló a sus compañeros de equipo) y la dificil situación del "bebe" McLaren-Honda. Pero nada de chasco con Alonso. Y menos en esta segunda mitad de temporada, donde se espera un gran salto del MP4-30.
Además, este año también tenemos la participación de Carlos Sainz jr y Roberto Merhi, donde ambos están haciendo muy buen trabajo.
A los que nos gusta la F1, disfrutamos con la participación de todos los monoplazas de la parrilla.
Supongo que lo mismo pasará con los que les gusta el Golf, que sea quien sea el que juegue, disfrutarán.
Disculpas de nuevo por el semi off-topic
+1
- Topdriver19-07-2015Yo probé el VDSL
Disculpad el Off-Topc
Qué manía con lo del chasco de Alonso.
Será el chasco de Ferrari (donde Alonso y como siempre, humilló a sus compañeros de equipo) y la dificil situación del "bebe" McLaren-Honda. Pero nada de chasco con Alonso. Y menos en esta segunda mitad de temporada, donde se espera un gran salto del MP4-30.
Además, este año también tenemos la participación de Carlos Sainz jr y Roberto Merhi, donde ambos están haciendo muy buen trabajo.
A los que nos gusta la F1, disfrutamos con la participación de todos los monoplazas de la parrilla.
Supongo que lo mismo pasará con los que les gusta el Golf, que sea quien sea el que juegue, disfrutarán.
Disculpas de nuevo por el semi off-topic
pues mañana probare a ver si puedo, gracias
- Mills19-07-2015Yo probé el VDSL
blasf1 escribió:No sabía que se podía contratar solo F1, me puedes decir como? te lo agradecería
Según se ha comentado varias veces en el hilo, llamando al 1004 y hablando con el departamento de bajas (no para darte de bajas ni para amenazar con irte, simplemente lo llevan ellos) y le pides el alta del canal de F1 o Motos...
Ya te digo, sólo lo sé por los comentarios del foro, espero que alguien que lo haya hecho te pueda contar mejor los pasos a seguir.
No sabía que se podía contratar solo F1, me puedes decir como? te lo agradecería
- Mills19-07-2015Yo probé el VDSL
blasf1 escribió:
Mills escribió:La F1 ya estaba en absoluta decadencia, y encima con el chasco de Fernando Alonso... En fin, que hagan lo que les de la gana, no voy a pagar 20 pavos para ver la NBA y el Tenis, y me tengo que comer las motos y los coches...
Pues otros pensamos al contrario y no queremos NBA y Tenis cuando antes pagábamos solo por el motor. Lo de que la F1 está en decadencia será tu opinión, si realmente hubiéses visto una carrera completa en tu vida sabrás que las de ahora son mucho más emocionantes que las de antes ¿Qué hay monopolio de Mercedes? Si, pero eso no quita que las carreras sean interesantes. Además algunos apoyamos a Alonso, pero nos gusta la competición más allá de como le vaya a él, si le va bien mejor, pero no por irle mal la F1 ya está en decadencia. La prueba es que las audiencias en todos los países se han incrementado, salvo en España.
Perfecto. Los amantes del motor SÍ podéis contratar los canales del motor de forma individual, sin comeros la NBA o el Tenis. Los que no nos gusta, sí nos tenemos que comer las motos y los coches.
Respecto a la decadencia de la F1, obviamente hablo de este país, donde es un problema gordo para las televisiones que han tenido los derechos hasta ahora porque no les renta debido al chasco de Alonso en los últimos años. Antes de Alonso, la F1 en este país era muy minoritaria, y la tendencia es que vuelva a serlo a menos que Alonso o Carlos Sainz vuelvan a los éxitos. - usuario_retirado19-07-2015
Mills escribió:La F1 ya estaba en absoluta decadencia, y encima con el chasco de Fernando Alonso... En fin, que hagan lo que les de la gana, no voy a pagar 20 pavos para ver la NBA y el Tenis, y me tengo que comer las motos y los coches...
Pues otros pensamos al contrario y no queremos NBA y Tenis cuando antes pagábamos solo por el motor. Lo de que la F1 está en decadencia será tu opinión, si realmente hubiéses visto una carrera completa en tu vida sabrás que las de ahora son mucho más emocionantes que las de antes ¿Qué hay monopolio de Mercedes? Si, pero eso no quita que las carreras sean interesantes. Además algunos apoyamos a Alonso, pero nos gusta la competición más allá de como le vaya a él, si le va bien mejor, pero no por irle mal la F1 ya está en decadencia. La prueba es que las audiencias en todos los países se han incrementado, salvo en España.
- aitor-vitoria18-07-2015Yo probé el VDSL
En decadencia o no, el año que viene la F1 no se va a poder seguir en abierto. Así que el canal será exclusivo y solo se podrá seguir la competición por ahi.