Foro
pepeteles escribió:Sabrias decirme alguna persona que haya llamado al departamento de bajas a que precio le ponen esos canales individuales ,como son canal plus deporte 1 o canal plus deporte 2?
Solo estan disponibles los canales que forman parte de la oferta mayorista, F1, MotoGP, Series, cine y futbol, esos canales que indicas no son de la oferta mayorista
Por cierto los precios del mayorista para el futbol han cambiado, c+ partidazo pasa a valer 9.5€ y c+ liga 13.5€
- myworldintro20-07-2015Yo probé el VDSL
Al ser yomvi, en los mismos dispositivos que Movistar (pc, tablet, movil IOS y android, smart tv samsung y lg y playstation) y el Tivo dentro del descodificador tiene una opción tipo smart tv en donde estaría incluida la aplicación. La calidad de imagen sería la misma que en Movistar.
A nivel de precios y contenidos está muy bien, es una oferta muy competitiva. Ahora le toca a Movistar mover ficha.
- Arvisan20-07-2015Yo probé el VDSL
Pero es Yomvi, es decir, que se ve SÓLO por internet o también en la tele a través de decodificador igual que con la televisión esencial o total de Vodafone? Yo sí sé que Jazztel coloca un aparato especial para que sus clientes vean Yomvi en la televisión, pero es distinto al decodificador de Movistar. ¿Alguien sabe?
- fernandoalonso22320-07-2015Yo probé el VDSLEsto debe ser por el contrato anterior que tenían que Movistar debe respetar. Vodafone tiene que poder seguir ofreciendo Yomvi tras la fusión igual que lo hacían antes, así que los paquetes se han adaptado a los nuevos canales.Pero cuando el contrato que unia a Yomvi con Vodafone termine se dejaran de ofrecer.:)Espero haberlo acalarado.
- Don_Jaume20-07-2015El WIFI me llevó al sofá
myworldintro si! me he fijado y los precios son muy buenos y muy competitivos, estaba convencido de que los precios de mayoristas de Movistar iban a ser bastante altos lo que iba a dejar poco margen a Vodafone y Orange, pero se han sacado de la manga unos muy buenos precios y además con los mejores contenidos de Movistar+ ya que aparte del 50% legalizado se llevan Canal+Futbol, Canal+Deportes, Canal+Deportes2 y Canal+Golf.
Además de estar ya veniendo futbol..
Alucinado me hallo después de esta noticia.
Saludos
- Fraudrin20-07-2015Yo probé el VDSL
Redbaron escribió:
congosto84 a mi me pasa lo mismo que comentas del decodificador. Se queda como colgado,me ya no deja darle al play de nuevo.
¿Tu también tienes el nuevo pequeño de Motorola? ¿Has llamado al 1002 y te han dicho algo?No, yo no tengo ese, tengo el anterior, el adb 2840. No he llamado porque no tengo tiempo, ya que mañana me voy de viaje. No lo puedo solucionar ahora, sino habría llamado ya.
Y a ribe. Yo digo que es del deco, pero no soy experto, y tampoco tengo una samsung smart tv, para poder comparar el problema. Lo logico es que lo solucionen, si la gente se va quejando. Aunque esto no es nuevo. Ya pasaba hacia meses, lo que no se daba siempre, y claro, jode mucho hacer venir al técnico y que el problema no se dé, y entonces no te arregla nada porque no ve problema alguno, y se pira. Ah y encima ahora cobran por venir y no ahcer lo que hacen.
La última vez que em vino un técnico, tenia que cortar el pigtail de la roseta y volverlo a poner en la roseta de paso, y ahí no gastó material ninguno. Pues nada, que en la siguiente factura, me llega un concepto de 30 euros, por reinstalación de acometida. Y que yo sepa ni ahi se uso acometida, ni era una reinstalación.
He reclamado la factura, por cobro de concepto erroneo, y nada que no me hacen ni p...uto caso. O sea que al tal realjesus, le digo que quejarse no sirve de nada porque me he quejado y no hace nada, o no devuelven nada. Hay que estar, venga y venga y al final si tienes suerte, lo solucionas.
O sea que realjesus, hablame bien, que yo, de momento no me he puesto a insultar. Porque lo de gente como tu, o lo de no tienes ni dos dedos de frente, pienso que no te he insultado, o sea que por favor, respétame. Aunque viendo como te expresas, entiendo qque eso en ti, puede resultar imposible.
- Don_Jaume20-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Si los precios de mayoristas estasn aprobados por la CNMC eso quiere decir que el lanzamiento del paquete futbol es inminente no gulfar ?
Que suban los precios de mayorista a otras operadoras sinceramente no me parece mal, ya esta bien que tanto Orange como Vodafone vean los toros desde la barrera sólo protestando y sin gastarse un sólo euro en nada que sea invertir en este país. Si los quieren que los pagen.. la única pena que me da son sus abonados que tendrán que pagar un precio desorbitado por estos 2 canales por culpa de sus operadores...
Saludos
Un rumor que está cobrando fuerza los últimos días en relación con el fútbol.
Movistar estaría dispuesta a ceder 8 partidos de la liga a Bein a cambio que esta le ofrezca un canal light con Champions y Europa League solamente (como ocurría con Gol 2 TV Internacional que solo ofrecía la Europa League, ahora se añadiría la Champions), y parte de los derechos internacionales de otras ligas (italiana, premier, francesa, portuguesa, belga, rusa, brasileña, torneo apertura argentino...etc) que Movistar ofrecería por Canal plus fútbol junto con los derechos de la bundesliga y un partido de la premier.
Bein con Champions y Europa League sería a la carta, en ningún caso estaría incluido dentro del paquete fútbol y en función de si es light o completo, su precio oscilaría entre los 5€ (en su versión más reducida) a los 10€ (con todos los derechos).
En este punto parece que están las negociaciones. Esperamos acontecimientos.
Creo que nuestras quejas "han conseguido" que el paquete series baje de 7 a 5€ (y con más contenidos), la competencia (próxima llegada de Netflix a España en Octubre) que el paquete cine valga 9€ (añadiendo los canales de cine del plus) y quizás nuestras nuevas quejas y la opción de no abonarse a la Champions, que el canal Bein Sport esté incluido en el paquete fútbol (está por ver, pero parece que tiene todas las papeletas de que van a cobrarlo aparte: versión light - solo Champions y Europa League o completo - Serie A italiana, premier, liga francesa, belga, rusa, brasileña, torneo apertura argentino...etc).
Lamentablemente Movistar reacciona si hay bajas, actúa la competencia a nivel de precios (porque en cuanto a contenidos no invierte un duro y solo intenta chupar "de la teta" de Movistar) o hay fuertes críticas en internet, redes sociales y en foros por parte de los usuarios. En los muchísimos años que llevo en Movistar siempre ha sido así.
- usuario_retirado20-07-2015
Fraudrin que obsesion persecutoria tienes conmigo estas pendiente de cada cosa que escribo, si he rectificado y he vuelto a escribir es por que me ha dado la gana y para que sepan por que me voy a dar de baja, y igual lo de quejarme yo me quejare lo que quiera y usted no me tiene que decir que decir que escribir por que tus criterios son distintos
Así que si no te gusta que me este quejando con razón pues ignorame, que ya soy mayorcito para perder el tiempo con gente como tu y por cierto si no te quejas que el decó no va bien como lo van a solucionar, esto quien tenga dos dedos de frente lo ve y usted no es uno de ellos, en fin,,...
- ribe19-07-2015Yo probé el VDSL
a mi me pasa a veces que estoy viendo un episodio de juego de tronos y si lo pauso ya no me deja reanudar...me obliga a pararlo y despues ya si deja continuarlo desde el minuto correspondiente...
y no, no es cosa del deco ya que a mi me ocurre con samsung smartv y movistar ready
- Redbaron19-07-2015Yo probé el VDSLcongosto84 a mi me pasa lo mismo que comentas del decodificador. Se queda como colgado,me ya no deja darle al play de nuevo.
¿Tu también tienes el nuevo pequeño de Motorola? ¿Has llamado al 1002 y te han dicho algo? - SergiMasRiba19-07-2015Yo probé el VDSLCasi 10€ por un canal que solo emitira 4 o 5 horas cada semana???? Que Broma es esta? de donde ha salido la Informacion del Precio de C+Partidazo???
- Fraudrin19-07-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:Yo estoy a la espera que se confirme el atraco en forma de subida de precio del futbol de justo el doble para darme de baja de movistar, ademas a esos supuestos 30 € los que no nos interesa los demas canales tenemos que tragarnos el familiar que cuesta 20 € en total pagaremos mas de 50 € por tener el futbol comparando con otras operadoras sin tv y eso no estoy dispuesto a pagarlo y me voy a jazteel y el futbol lo vere como la gran mayoria lo ve por internet y GRATIS y luego por cierto se quejen de la pirateria cuando los culpables son ellos por poner precios fuera de precio con el salario medio en españa, y que si se confirma los precios seremos el pais de europa mas caro para ver el futbol en tv
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR
No decias hace varias páginas que era tu último mensaje?? Pues has escrito ya dos o tres. Que por mi, haz lo que quieras, que de hecho es un foro, opina lo quieras, pero es lo que dije la última vez, por más quejarse, no se soluciona nada. A mi el descodificador cuando pongo una grabación o una serie de la videoteca, y la paro un rato, después ya no va. No me deja el mando ponerla en play. Incluso se me ha puesto la pantalla con nieve, y después en rojo. I diré que me va mal, pero por mucho quejarme, los descos son los que son.
- gulfar19-07-2015Yo probé el VDSL
Piquenbauer escribió:
gulfar escribió:Por cierto los precios del mayorista para el futbol han cambiado, c+ partidazo pasa a valer 9.5€ y c+ liga 13.5€
Pues que les den. Cada día nos la meten aún más doblada. Mañana será otra cosa. Estoy ya hasta los mismísimos co***es.
Ojo, esto son precios mayoristas, el que ha aprobado la CNMC, es decir lo que otros operadores pagarian por los canales, el precio para los clientes de movistar seguramente sea el mismo que se ha venido comentando hasta ahora
- usuario_retirado19-07-2015
Yo estoy a la espera que se confirme el atraco en forma de subida de precio del futbol de justo el doble para darme de baja de movistar, ademas a esos supuestos 30 € los que no nos interesa los demas canales tenemos que tragarnos el familiar que cuesta 20 € en total pagaremos mas de 50 € por tener el futbol comparando con otras operadoras sin tv y eso no estoy dispuesto a pagarlo y me voy a jazteel y el futbol lo vere como la gran mayoria lo ve por internet y GRATIS y luego por cierto se quejen de la pirateria cuando los culpables son ellos por poner precios fuera de precio con el salario medio en españa, y que si se confirma los precios seremos el pais de europa mas caro para ver el futbol en tv
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR
- Liam19-07-2015Yo probé el VDSL
De donde habeis sacado esos precios?
- Piquenbauer19-07-2015Yo probé el VDSL
gulfar escribió:Por cierto los precios del mayorista para el futbol han cambiado, c+ partidazo pasa a valer 9.5€ y c+ liga 13.5€
Pues que les den. Cada día nos la meten aún más doblada. Mañana será otra cosa. Estoy ya hasta los mismísimos co***es.
- Mills19-07-2015Yo probé el VDSL
Como esto se confirme preveo un numero importante de bajas...