Foro
Si Don_Jaume, es lo único que nos queda.... los rumores, esperar, leer otros foros ante la falta de algún anuncio oficial.
A ver si la espera sirve para que ofrezcan unos precios competitivos que lo incluyan todo!!, que no tengamos que abonarnos a Bein por Total Channel para ver todo el fútbol (que no sea la liga española) y con Movistar para el resto.
Que la fusión con el plus sirva para algo!!!. Los usuarios nos lo merecemos por la espera y por el desastre del inicio durante los primeros días y la no integración de los paquetes antiguos desde los nuevos (pronostico desagradables sorpresas cuando lleguen los recibos a primeros de mes).
myworldintro escribió:Si @Don_Jaume, es lo único que nos queda.... los rumores, esperar, leer otros foros ante la falta de algún anuncio oficial.
A ver si la espera sirve para que ofrezcan unos precios competitivos que lo incluyan todo!!, que no tengamos que abonarnos a Bein por Total Channel para ver todo el fútbol (que no sea la liga española) y con Movistar para el resto.
Que la fusión con el plus sirva para algo!!!. Los usuarios nos lo merecemos por la espera y por el desastre del inicio durante los primeros días y la no integración de los paquetes antiguos desde los nuevos (pronostico desagradables sorpresas cuando lleguen los recibos a primeros de mes).
Como el día 1 de Agosto, vea en el recibo 20.45 por 8 días de Canal + 1, directamente me voy a la Oficina de Consumo. Ya estoy harto de que siempre nos la intenten colar...
- myworldintro20-07-2015Yo probé el VDSL
En su momento ya lo propuse, si movistar nos cobra por servicios y canales que no disfrutamos, organizar una denuncia colectiva a consumo (como por ejemplo cuando se te corta el suministro eléctrico y te lo siguen cobrando). Y si no que hubieran hecho bien la integración, que tiempo han tenido desde que competencia autorizó la compra.