Foro
¿Y los que se han dado de alta en el premium no pensáis que es ilegal cobrar por este paquete 50€ cuando la suma de los paquetes que lo componen es inferior, a falta de que se incluya el fútbol?. Y además perdéis canal plus liga si hacéis el cambio desde el antiguo paquete total. Creo que sería denunciable a consumo. No pueden sacar un paquete si no está completo, cobrar por canales que "todavía no existen" y quitar canales que estáis pagando. Es un atropello en toda regla.
Menos mal que cancelé el plus antes del día 8 y en movistar me di de baja de todas las opciones y me quedé solo con el para todos. Así en la próxima factura sólo pagaré los canales que me corresponden y no habrá "sorpresas desagradables". Pero para los usuarios del antiguo total, el nuevo premium, los que tenéis canal plus 1 como opción, lo de movistar series (¿cuánto cobrarán 5 o 7€?).... Agosto se presenta calentito y no solo por el calor precisamente!!
myworldintro escribió:¿Y los que se han dado de alta en el premium no pensáis que es ilegal cobrar por este paquete 50€ cuando la suma de los paquetes que lo componen es inferior, a falta de que se incluya el fútbol?. Y además perdéis canal plus liga si hacéis el cambio desde el antiguo paquete total. Creo que sería denunciable a consumo. No pueden sacar un paquete si no está completo, cobrar por canales que "todavía no existen" y quitar canales que estáis pagando. Es un atropello en toda regla.
Menos mal que cancelé el plus antes del día 8 y en movistar me di de baja de todas las opciones y me quedé solo con el para todos. Así en la próxima factura sólo pagaré los canales que me corresponden y no habrá "sorpresas desagradables". Pero para los usuarios del antiguo total, el nuevo premium, los que tenéis canal plus 1 como opción, lo de movistar series (¿cuánto cobrarán 5 o 7€?).... Agosto se presenta calentito y no solo por el calor precisamente!!
El problema es que la recomendación de Movistar no fue esa, sino que la gente que teníamos Canal + 1 nos esperásemos que nos iban a dar un paquete equivalente o mejor, SIN SUBIR EL PRECIO.
Esa es la historia de los que no hemos dado de baja Canal + 1 confiando en que Movistar nos ofrecería por 20.45 una programación equiparable o mejor que la que disfrutabamos con este canal, partidazo incluído.
Y esa respuesta no llega. Si no hubiera sido así, que hubieran sido claros "A partir del 8 de julio Canal + 1 como tal desaparece y dejará de aparecer en vuestra factura, eliminamos la suscripción automáticamente y acogeros a las nuevas suscripciones que os convenga".
PERO ESO NO SE HA DICHO. Ese es el tema de los que estamos así. Yo antes del 8 de Julio tenía con Canal + 1 peliculas de estreno, series, partidazo y NBA. Todo por 20.45. ¿AHORA QUÉ?
- GroguetVila21-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Pues a toda esa cantidad de millones que tienen que pagar por el fútbol y derechos deportivos añadidle otros 6 millones de multa https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9516&utm_medium=twitter&utm_campaign=FACUA&utm_source=twitterfeed
Al menos veo que la CNMC sirve para algo, espero que dentro de unos años también les caiga una buena por todos los abusos que estan cometiendo.
Está claro Movistar nos va a sangrar con subida de precios.