Foro
myworldintro es que yo siempre creí que pasarse al nuevo paquete Premium era una muy mala idea, de hecho Movistar es la primera que niega su existencia en su propia página web, el miercoles pasado durante los 40 min que estubo el paquete Futbol salía para contratar por lo que parece que Movistar sacará el paquete Premium y el fútbol de la mano. Si Movistar lo esconde y no lo publicita seguro que es por algo
No se porque lo han dejado medio escondido en el deco para contratar o mismamente desde el 1004, Movistar no debería dejar contratar este paquete. Aunque también pienso que quien lo contrata ya lo hace con todas sus consecuencias, por lo que para mi no es denunciable, se sabe desde el día de la fusión que los 3 paquetes por independiente suman menos que el Premium y que encima no tiene futbol.
Recomendación, no moverse del total hasta que todo este desaguisado se aclare, más que nada porque nadie ha dicho que este paquete vaya a desaparecer, no se va poder contratar eso seguro, pero la gente que lo tiene de momento puede seguir ahí.. y de momento nadie ha dicho que desde allí no se vaya a ver la liga incluso la Champions y U7D, por lo que puede ser una alternativa muy valida para la gente que quiera seguir como hasta ahora y no quiera pagar 15 euros más por ver el cine, las series y los canal+deportes... es que no sabemos nada por lo que me parece muy imprudente moverse ahora mismo..y más teniendo todos los contenidos abiertos en Yomvi por el momento..
Saludos
Don_Jaume me has convencido, si te das de alta en el premium no es denunciable porque lo haces tú mismo, pero entonces ¿es ético por parte de Movistar sacar el paquete sabiendo que tiene un sobrecoste con respecto a la suma de cine, series y deportes (que es lo que hay disponible ahora mismo)?. Como bien dices, no contratable ni desde el descodificador ni desde el 1004 ni desde ningún sitio!!!. Hasta que no salga el fútbol, el paquete premium es un *imo, así de claro!!!
Y en relación a los que tenéis ahora mismo el total, ¿pensáis que tendréis lo mismo sin pagar más?. Creo que en este caso también hubiera sido más ético hacer desaparecer el total, ya que de momento no estáis recibiendo los canales que teníais contratado y ni mucho menos se os garantiza que en el futuro lo recuperaréis. Es bonito pensar que manteniendo el paquete respetarán el precio y los contenidos. Ojalá sea así. Pero ya veremos!!!
Y lo de dejar todos los canales de yomvi abiertos, gracias Movistar, pero no nos engañemos, no es ningún regalo, lo han hecho para mitigar el aluvión de quejas y reclamaciones que se le van a venir encima en cuanto empiecen a llegarnos las facturas.