Foro
myworldintro es que yo siempre creí que pasarse al nuevo paquete Premium era una muy mala idea, de hecho Movistar es la primera que niega su existencia en su propia página web, el miercoles pasado durante los 40 min que estubo el paquete Futbol salía para contratar por lo que parece que Movistar sacará el paquete Premium y el fútbol de la mano. Si Movistar lo esconde y no lo publicita seguro que es por algo
No se porque lo han dejado medio escondido en el deco para contratar o mismamente desde el 1004, Movistar no debería dejar contratar este paquete. Aunque también pienso que quien lo contrata ya lo hace con todas sus consecuencias, por lo que para mi no es denunciable, se sabe desde el día de la fusión que los 3 paquetes por independiente suman menos que el Premium y que encima no tiene futbol.
Recomendación, no moverse del total hasta que todo este desaguisado se aclare, más que nada porque nadie ha dicho que este paquete vaya a desaparecer, no se va poder contratar eso seguro, pero la gente que lo tiene de momento puede seguir ahí.. y de momento nadie ha dicho que desde allí no se vaya a ver la liga incluso la Champions y U7D, por lo que puede ser una alternativa muy valida para la gente que quiera seguir como hasta ahora y no quiera pagar 15 euros más por ver el cine, las series y los canal+deportes... es que no sabemos nada por lo que me parece muy imprudente moverse ahora mismo..y más teniendo todos los contenidos abiertos en Yomvi por el momento..
Saludos
Don_Jaume me has convencido, si te das de alta en el premium no es denunciable porque lo haces tú mismo, pero entonces ¿es ético por parte de Movistar sacar el paquete sabiendo que tiene un sobrecoste con respecto a la suma de cine, series y deportes (que es lo que hay disponible ahora mismo)?. Como bien dices, no contratable ni desde el descodificador ni desde el 1004 ni desde ningún sitio!!!. Hasta que no salga el fútbol, el paquete premium es un *imo, así de claro!!!
Y en relación a los que tenéis ahora mismo el total, ¿pensáis que tendréis lo mismo sin pagar más?. Creo que en este caso también hubiera sido más ético hacer desaparecer el total, ya que de momento no estáis recibiendo los canales que teníais contratado y ni mucho menos se os garantiza que en el futuro lo recuperaréis. Es bonito pensar que manteniendo el paquete respetarán el precio y los contenidos. Ojalá sea así. Pero ya veremos!!!
Y lo de dejar todos los canales de yomvi abiertos, gracias Movistar, pero no nos engañemos, no es ningún regalo, lo han hecho para mitigar el aluvión de quejas y reclamaciones que se le van a venir encima en cuanto empiecen a llegarnos las facturas.
- Arvisan21-07-2015Yo probé el VDSL
Estimado myworldintro, no es para nada denunciable por la sencilla razón de que, cuando tratas de contratarlo por el decodificador, el paquete te viene muy bien explicado: Deportes, Cine y Series y su precio, 50€. Que sea más barato contratar esos tres productos por separado, sí, lo es, 20 + 9 + 5 = 34€. Pero si tú aceptas pagar más por lo mismo, es asunto tuyo. La ley establece que la publicidad debe ser clara y definitiva, y la publicidad del paquete Premium lo es. Otra cosa es que pagues más por lo mismo que sería más barato desglosado. Es más, Movistar nunca ha publicado nada sobre el fútbol hasta ahora. Nosotros aquí nos hacemos nuestras historias y nos montamos nuestro mundo con conjeturas, esperanzas, ilusiones, pero la realidad comercial es que no hay paquete nuevo de fútbol.
- Don_Jaume21-07-2015El WIFI me llevó al sofá
myworldintro escribió:@Don_Jaume me has convencido, si te das de alta en el premium no es denunciable porque lo haces tú mismo, pero entonces ¿es ético por parte de Movistar sacar el paquete sabiendo que tiene un sobrecoste con respecto a la suma individual de las opciones disponibles hasta el momento?. Como bien dices, no contratable ni desde el descodificador ni desde el 1004 ni desde ningún sitio!!!. Hasta que no salga el fútbol, el paquete premium es un *imo, así de claro!!!
Y en relación a los que tenéis ahora mismo el total, ¿pensáis que tendréis lo mismo sin pagar más?. Pienso que en este caso también hubiera sido más ético hacer desaparecer el total, ya que de momento no estáis recibiendo los canales que teníais contratado y ni mucho menos se os garantiza que en el futuro lo recuperaréis. Es bonito pensar que manteniendo el paquete respetarán el precio y los contenidos. Ojalá sea así. Pero ya veremos!!!
Estamos de acuerdo, como ya comente en mi anterior post el paquete Premium no debería ser contratable desde ninguna vía al no estar su contendio cerrado, supongo que habrá sido una solución de urgencia o vía de escape para que la gente que quisiera ver ya los nuevos contenidos sin perder U7D, aunque con mandarles esperar no creo que la cosa hubiera ido a mayores y más estando todo abierto en Yomvi!, que parece que la cosa va seguir así hasta que este tema se cierre.
Con respecto a los contenidos que se verán en Total, yo he seguido los consejos de gente de dentro que recomendaban no moverse hasta que el tema estubiera claro, Movistar no puede eliminar el antiguo paquete Total, al menos de momento (al igual que hay mucha gente con paquetes todavía más antiguos no contratables desde hace años) y esta gente por contrato tiene que seguir viendo lo que veían antes, de hecho ahora mismo lo estamos viendo (C+Liga , Movistar-F1, Movistar-MotoGP etc etc) cuando ni los del Premium lo ven por ej C+Liga, sólo no estamos viendo los nuevos contenidos de los nuevos paquetes (C+Deportes, Canal+Series, Canal+Cine etc etc) que no se van a ver nunca... ¿quien nos dice que el Total se queda como un paquete no contratable y que incluye el antiguo paquete energía y el antiguo paquete futbol?. Incluso si la champions es un canal a la carta quien impide que no se pudiera contratar?. Lo que esta claro es que nadie este esperando nuevos contenidos en el Total porque no van a llegar.
Como lo desconocemos porque nadie, incluso los que manejan info de primera mano lo saben, lo mejor es no moverse y ver cuando este todo definitivo, que se ve con el Total, si de momento puedes mantenerlo y si merece la pena el cambio al Premium. Por eso insisto que lo mejor es esperar, no se pierde nada..para moverse siempre hay tiempo.
Saludos