Foro
Mi caso tiene menos lógica aún.
Después de leer todo lo que hay referente a este asunto de la integración de Canal+, los nuevos paquetes y tarifas de Movistar+ y los comentarios que los clientes estáis aportando, mi caso me deja aún más perplejo.
Soy cliente del paquete Fusión TV Total, que según la propia Movistar y factura incluye:
En el Fijo:
- Línea Individual
- Fibra 300 Mb
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Llamadas a móviles:
- 500 min/mes sábado y domingo
- 50 min/mes de lunes a domingo
En la TV:
- Total HD
En el Móvil:
- 2 GB de Internet Móvil
- Llamadas ilimitadas desde móvil
- SMS Ilimitados
Hasta ahí bien.
Por lo que entiendo, el problema principal viene de la mano de los canales deportivos y acuerdos para los derechos del fútbol, aceptamos barco! No veo los canales Canal+ Deportes y Canal+ Deportes2, aceptamos barco y esperamos. Son canales importantes para mi pero no me importa esperar si todo sale bien. Eso sí, a diferencia de lo que comentáis algunos, yo sigo viendo Canal+ Liga y la pretemporada (RM-Roma, por ejemplo).
Lo que realmente no tiene lógica es que precisamente los canales que se suponen que no tienen conflicto, no los veo: Movistar+ Series y Movistar+ Cine. Me aparece el canal promocional y desde el menú (al pulsar OK), me da la opción de Suscribir, pero los canales no me aparecen abiertos por defecto. Por ahora no he seleccionado Suscribir porque temo que me facturen esos canales aparte, además que no son mi prioridad.
En teoría, por tarifa deberían abrirme esos canales automáticamente: mi tarifa en conjunto es de 112 euros. Con las nuevas tarifas de Fusión+ y teniendo TODO abierto se quedaría en 111 euros.
Los canales deportivos también me aparecen como suscripción aparte en el Dial 45.
Entiendo que por ahora me han dejado desde el 8-07-2015 en el paquete FUSIÓN+ 300Mb, con un coste de 77 euros (IVA inc.), y que si quiero el resto tengo que suscribirme aparte...? haciendo ese total de 111 euros? En unos días sale la siguiente factura (18 de Junio a 17 de Julio), a ver si eso lo aclara un poco...
En fin, alguien sabe algo al respecto? Debería llamar al 1004 y pedir explicaciones?
Gracias de antemano y un saludo.
Creo que si sólo tenías el total sin incluír el paquete series no se te incluyen los nuevos canales de series.
Imagino que por éso no los ves.
Entiendo que tienes total con fibra (112).