Foro
Muchos estais suponiendo que canal+partidazo solo va emitir un partido a la semana, yo no lo tengo tan claro y me esperaria a que digan que vana dar por ahi y tambien que partidos van a ser y cuantos del madrid y del barca.
Veremos a ver...
Don_Jaume escribió:Muchos estais suponiendo que canal+partidazo solo va emitir un partido a la semana, yo no lo tengo tan claro y me esperaria a que digan que vana dar por ahi y tambien que partidos van a ser y cuantos del madrid y del barca.
Veremos a ver...
ademas de dar el mejor partido de liga y el mejor partido de copa del rey, pueden rellenar el canal como se rellenaba antes canal plus liga de campeones, es decir, con emisiones en directo y en diferido de la liga alemana, premier, segunda division española, liga holandesa, liga argentina, brasileña...No caben todos los partidos en directo por canal plus futbol ( aunque los mas importantes sean ofrecidos por este canal).
La temporada a pasada a veces coincidian 3 partidos en directo en canal plus futbol, canal plus liga de campeones y en sportmania... y en principio estos 2 ultimos canales han desaparecido
- Manolof23-07-2015Yo probé el VDSL
Como se les ocurra cobrar 8€ por el partidazo, la competencia se va a forrar.
- mojinoescozio23-07-2015Más integrado que la RDSI
Lo que faltaba ya.... en la página plus.es pone que yomvi tiene un precio de 5 euros..... (incluido en paquetes premium)
- Liam23-07-2015Yo probé el VDSL
...Ya queda menos