Foro
En este enlace http://satcesc.com/web/2015/07/22/las-operadoras-tienen-un-mes-para-promocionar-sus-canales-de-futbol/ parece que Movistar no tiene toda la culpa de que estemos todos esperando y especulando sobre el resultado de los precios del futbol. No acabo de entender los motivos de la CNMC para no autorizar la venta de canales a las operadoras,
psanche5 escribió:En este enlace http://satcesc.com/web/2015/07/22/las-operadoras-tienen-un-mes-para-promocionar-sus-canales-de-futbol/ parece que Movistar no tiene toda la culpa de que estemos todos esperando y especulando sobre el resultado de los precios del futbol. No acabo de entender los motivos de la CNMC para no autorizar la venta de canales a las operadoras,
Por supuesto que tiene la culpa, cuando saca un producto al mercado y no tiene todos los datos, ni puede ofertar algo tan importante como es el fútbol.
- psanche523-07-2015Yo probé el VDSL
No seré yo quien les quite a Movistar su parte de culpa en esto, pero este es el mismo juego de siempre, unos discuten por llevarse un buen trozo de pastel mientras los de siempre pagamos cada vez más para que tengan más pastel para repartir. No solo es Movistar 600 millones por la liga mas lo que paguen a Mediapro por la champions es un buen sablazo que acabaremos pagando los usuarios. y a la CNMC también parece que le gustan los pasteles.
- pepitto23-07-2015Yo probé el VDSLEs que yo no entiendo como pagan 600 millones de € por los derechos de la liga, necesitas 2 millones de usuarios que paguen el fútbol ( a 300€ por año) y luego ya sacarías algo de beneficio con la publicidad, pero tambien hay que pagar costes de producción, empleados y demás. Por el fútbol quebró canal plus, la gente parece que no aprende...
- Don_Jaume23-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Buenos días caballeros, recopilando varias novedades hoy:
1) En satelite como adelante ayer ya pueden contratar los paquetes de futbol con sus precios, aparte ya todos los abonados estan reubicados en los nuevos paquetes los cuales ya les salen en su area de clientes ¿que narices pasa con los clientes IPTV?
2) En el satelite los clientes de Canal+1 les han puesto, canal+series, canal+partidazo y canal+estrenos ¿que narices pasa con los clientes de IPTV?
3) El último rumor que ha salido a la palestra es que C+Partidazo, daría el mejor partido de 1ª division, 2ª division, Copa del Rey y Premier. También que estarían valorando meter Bein Sports en el paquete Fútbol dentro de los 25€ y Canal+Partidazo fuera del paquete futbol como paquete a la carta a 8€ (¡Esto último me paqrece ilogico totalmente osea que cogerlo con pinzas!)
Alguien puede contarnos si hay cosas nuevas por VLC
Saludos
- Don_Jaume24-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Don_Jaume escribió:.................
3) El último rumor que ha salido a la palestra es que C+Partidazo, daría el mejor partido de 1ª division, 2ª division, Copa del Rey y Premier. También que estarían valorando meter Bein Sports en el paquete Fútbol dentro de los 25€ y Canal+Partidazo fuera del paquete futbol como paquete a la carta a 8€ (¡Esto último me paqrece ilogico totalmente osea que cogerlo con pinzas!)
............
Cito mi mensaje de ayer por la mañana, estan valorando, si dejarlo dentro o fuera. Al final no va ser tan ilogico!
Saludos
- rocyeza23-07-2015Yo probé el VDSL
Claro, a mi tambien me gusta mi pastel (mi nomina), y supongo que a ti, el problema es que el nuestro se acaba mucho antes que el suyo, ja ja ja ja:smileyvery-happy:
- psanche523-07-2015Yo probé el VDSL
Claroooo yo también soy goloso. Sòlo podemos confiar que tarden poco en acabar de negociar y se empachen de pastel. A lo mejor así, aunque nos salga más caro (dudo que eso lo podamos evitar por desgracia) podamos verlo todo de la manera menos humillante posible.
Este culebrón ya cansa.