Foro
No seré yo quien les quite a Movistar su parte de culpa en esto, pero este es el mismo juego de siempre, unos discuten por llevarse un buen trozo de pastel mientras los de siempre pagamos cada vez más para que tengan más pastel para repartir. No solo es Movistar 600 millones por la liga mas lo que paguen a Mediapro por la champions es un buen sablazo que acabaremos pagando los usuarios. y a la CNMC también parece que le gustan los pasteles.
Buenos días caballeros, recopilando varias novedades hoy:
1) En satelite como adelante ayer ya pueden contratar los paquetes de futbol con sus precios, aparte ya todos los abonados estan reubicados en los nuevos paquetes los cuales ya les salen en su area de clientes ¿que narices pasa con los clientes IPTV?
2) En el satelite los clientes de Canal+1 les han puesto, canal+series, canal+partidazo y canal+estrenos ¿que narices pasa con los clientes de IPTV?
3) El último rumor que ha salido a la palestra es que C+Partidazo, daría el mejor partido de 1ª division, 2ª division, Copa del Rey y Premier. También que estarían valorando meter Bein Sports en el paquete Fútbol dentro de los 25€ y Canal+Partidazo fuera del paquete futbol como paquete a la carta a 8€ (¡Esto último me paqrece ilogico totalmente osea que cogerlo con pinzas!)
Alguien puede contarnos si hay cosas nuevas por VLC
Saludos
- Don_Jaume24-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Don_Jaume escribió:.................
3) El último rumor que ha salido a la palestra es que C+Partidazo, daría el mejor partido de 1ª division, 2ª division, Copa del Rey y Premier. También que estarían valorando meter Bein Sports en el paquete Fútbol dentro de los 25€ y Canal+Partidazo fuera del paquete futbol como paquete a la carta a 8€ (¡Esto último me paqrece ilogico totalmente osea que cogerlo con pinzas!)
............
Cito mi mensaje de ayer por la mañana, estan valorando, si dejarlo dentro o fuera. Al final no va ser tan ilogico!
Saludos
- myworldintro24-07-2015Yo probé el VDSL
Si canal plus partidazo incluye todo eso (mejor partido de primera, segunda, copa del rey y premier), el canal plus liga quedaría muy devaluado. Creo que si o si irá dentro del paquete fútbol.
Dejarlo como canal aparte y por 8€ es un sin sentido. En esas condiciones muy poca gente va a contrarlo todo. Y un aluvión de quejas y posiblemente de bajas (Orange ya ha confirmado que pagará por emitir la liga).
Después de la chapuza de la fusión durante las primeras semanas parece que Movistar está dispuesta a volver a superarse!!!!
- fernandoalonso22324-07-2015Yo probé el VDSL
Como dentro de esos 25 eros no entre el partidazo también me doy de baja!
- srmsrm23-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Alguien puede contarnos si hay cosas nuevas por VLC
Saludos
De futbol que yo sepa no,pero sale iberalia hd.
No se si tendra que ver con lo que se hablo hace algun tiempo de poner los canales que faltaban en hd como por ej historia. - Japop23-07-2015Me electrocuté con el PLC
Don_Jaume escribió:Buenos días caballeros, recopilando varias novedades hoy:
1) En satelite como adelante ayer ya pueden contratar los paquetes de futbol con sus precios, aparte ya todos los abonados estan reubicados en los nuevos paquetes los cuales ya les salen en su area de clientes ¿que narices pasa con los clientes IPTV?
2) En el satelite los clientes de Canal+1 les han puesto, canal+series, canal+partidazo y canal+estrenos ¿que narices pasa con los clientes de IPTV?
Saludos
El C+ Partidazo va dentro del paquete.
A no ser que vuelvan a cambiar de opinión, que visto lo visto, no me extrañaría.
- Manolof23-07-2015Yo probé el VDSL
Japop escribió:
El C+ Partidazo va dentro del paquete.
Yo creo que está bien claro. El canal+ Partidazo estará incluido en el de fútbol o a la carta. Lo único que pueden cobrar aparte (espero que no) es la champions.
A no ser que vuelvan a cambiar de opinión, que visto lo visto, no me extrañaría.
- Don_Jaume23-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Lo que no se es de donde Movistar va a sacar tantos partidos de la Premier.. teniendo en cuenta que no se dan todos y que ademas se los reparte con bein..
Recordamos que el "partidazo" de la Premier que en teoría es el del Domingo a las 17.00 que tradicionalmente daba Canal+1, ha pasado, a la vista de los pdf de programación, a Canal+(dial 7) ¿no debería ser este el que debería de dar Canal+Partidazo" ?
Saludos
- Mills23-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Buenos días caballeros, recopilando varias novedades hoy:
Saludos
Gracias. Vaya desprecio absoluto estamos sufriendo los usuarios de IPTV, [....].
Y a eso súmale lo de cambiar Movistar GO por Yomvi sin que se puedan programar las grabaciones... Me tienen asqueado.