Foro
Meter el Canal Partidazo fuera del paquete futbol o el canal Bein Sports fuera del paquete futbol. Por qué no se dejan de tocar las narices y humillar a los clientes. Los 2 canales son canales de futbol y deberían ir en ese paquete.
Que manera de marear la perdiz. Sólo son rumores pero ya podría salir alguien que hablase en nombre de Movistar y aclarar la situación... Creo que ya es suficiente broma la que están teniendo con los clientes. Algo de información oficial de vez en cuando no estaría mal para que pensásemos que esto es una empresa seria!!!
- sac198023-07-2015Yo probé el VDSL
Lo del futbol es un cachondeo, uno compra para ver futbol y resulta que le echan partidos por 20 canales distintos en distintos paquetes. Puestos a fraccionar que permitan comprar un paquete por equipo de futbol (no lo harán porque solo se comprarían de madrid, barcelona, atlético,...) pero es que viene siendo un poco decepcionante querer ver a tu equipo y quedarte jornadas sin verlo, poder ver la liga y no la copa del rey del mismo, o la champions...
bueno, paciencia, ya queda menos para que nos sorprendan las mentes pensantes
- Mills23-07-2015Yo probé el VDSL
Bueno, el Atlético tiene 45.000 socios. El Betis este año, por ejemplo, va a llegar a los 40.000 y siempre que se televisa en abierto, marca el mejor índice de audiencia...
No sería tan locura que se pudiera uno suscribir a los partidos de su equipo...
sac1980 escribió:Lo del futbol es un cachondeo, uno compra para ver futbol y resulta que le echan partidos por 20 canales distintos en distintos paquetes. Puestos a fraccionar que permitan comprar un paquete por equipo de futbol (no lo harán porque solo se comprarían de madrid, barcelona, atlético,...) pero es que viene siendo un poco decepcionante querer ver a tu equipo y quedarte jornadas sin verlo, poder ver la liga y no la copa del rey del mismo, o la champions...
bueno, paciencia, ya queda menos para que nos sorprendan las mentes pensantes
- Don_Jaume23-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Creo que este año el Betis se va a ver mucho en abierto, de los equipos con mayor numero de abonados es el único que no juega competicion europea, por lo que será raro la vez que jugando con equipos que no jueguen competicion europa no vaya en abierto..
Saludos
- borjus23-07-2015Yo probé el VDSL
Ojalá pongan C+Partidazo, como paquete a parte, por sólo 8 eur, para los que sólo estamos interesados en seguir al Real Madrid o al Barça es muy buena opción, y un ahorro considerable.
- Japop23-07-2015Me electrocuté con el PLC
borjus escribió:Ojalá pongan C+Partidazo, como paquete a parte, por sólo 8 eur, para los que sólo estamos interesados en seguir al Real Madrid o al Barça es muy buena opción, y un ahorro considerable.
Eso es una de las pocas cosas que se pueden confirmar, que podrá ser asi.El Partidazo estará como canal a la carta por 8€.
- borjus23-07-2015Yo probé el VDSL
Bien por Movistar por Canal+Partidazo como paquete a la carta por 8€