Foro
Meter el Canal Partidazo fuera del paquete futbol o el canal Bein Sports fuera del paquete futbol. Por qué no se dejan de tocar las narices y humillar a los clientes. Los 2 canales son canales de futbol y deberían ir en ese paquete.
Que manera de marear la perdiz. Sólo son rumores pero ya podría salir alguien que hablase en nombre de Movistar y aclarar la situación... Creo que ya es suficiente broma la que están teniendo con los clientes. Algo de información oficial de vez en cuando no estaría mal para que pensásemos que esto es una empresa seria!!!
Ojalá pongan C+Partidazo, como paquete a parte, por sólo 8 eur, para los que sólo estamos interesados en seguir al Real Madrid o al Barça es muy buena opción, y un ahorro considerable.
- Japop23-07-2015Me electrocuté con el PLC
borjus escribió:Ojalá pongan C+Partidazo, como paquete a parte, por sólo 8 eur, para los que sólo estamos interesados en seguir al Real Madrid o al Barça es muy buena opción, y un ahorro considerable.
Eso es una de las pocas cosas que se pueden confirmar, que podrá ser asi.El Partidazo estará como canal a la carta por 8€.
- borjus23-07-2015Yo probé el VDSL
Bien por Movistar por Canal+Partidazo como paquete a la carta por 8€
- Don_Jaume23-07-2015El WIFI me llevó al sofá
A la carta va estar seguro por 8 euros y lo que esperamos y deseamos es que este también en el paquete futbol.
Escenarios posibles de mejor a peor:
1) Paquete Futbol 25 euros con Bein al completo incluido
2) Paquete Futbol 25 euros con Bein "capado" incluido
3) Paquete Futbol 25 euros con Bein a la carta ¿5 euros?
4)Paquete Futbol 25 euros con Bein y Canal+Partidazo a la carta (8 y 5 euros respecticamente)
Después habría que considerar las variables con que canal+partidazo fuera siempre a la carta..
Para mi las 3 primeras es donde va estar el meollo..
Saludos