Foro
Yo después de todo este machaque sicológico, después de lo que llevamos pasado, ya no atiendo a razones, y lo dejo muy claro para que algún directivo lo lea, si es que leen este foro:
SI POR TODO EL FÚTBOL ME VAIS A COBRAR MÁS DE 25 EUROS, OS DOY MI PALABRA DE HOMBRE DE QUE ME DOY DE BAJA DE TODO, 100 EUROS MENOS AL MES, 1200 AL AÑO.
Si los usuarios más activos de la comunidad, estamos diciendo lo mismo, ALGUIÉN DEBERÍA REFLEXIONAR.
Increíble lo que estáis haciendo con la historia de la televisión. Os pondrá en vuestro sitio el tiempo...
Hombre, sinceramente, 25€ por toda la liga, la champions, la uefa, segunda, y canal+futbol, me parece un precio muy razonable, no nos engañemos. El año pasado eran 22€, y faltaba el partido del plus, que no solo era uno de liga por jornada, sino tambien muchos buenos partidos de copa. Si BeIN y partidazo entran en los 25€, me parece una gran oferta.
- myworldintro24-07-2015Yo probé el VDSL
Si partidazo no entra en el paquete fútbol, habrá muchas bajas (y recuerden que ahora no hay permanencia), sería una vergüenza y un despropósito!!!!.
La gente está muy quemada. A todos nos suben los famosos 5€, familiar si o si si quieres contratar otros paquetes (el año pasado se podía contratar el fútbol aparte) y ahora intentar cobrar más por canales a la carta (sin incluirlo todo, dicen que bein será light y solo dará europa league y champions). Bochornoso!!!
No creo que lo hagan, si no habrá consecuencias!!!
- karlosporc197524-07-2015Yo probé el VDSL
Ok, retiro una parte de mis insultos a los de movistar!!
- Topdriver24-07-2015Yo probé el VDSL
Tengo ganas de ver esa foto/pantallazo o link de foto subida a internet, ya que sobre Futbol en la web de movistar.es lo único que aparece es esto:
Oferta de Fútbol en MOVISTAR+
Esperamos poder ofrecer todo el fútbol como siempre hemos hecho, pero aún no está configurada la oferta definitiva para la nueva temporada.
En cuanto haya novedades las comunicaremos.
- ValenOrtega24-07-2015Yo probé el VDSL
En mundoplus edijeorn que Telefonica negocia incluir el BeIN Sports completo. Ojalá, porque si no, la compañia con mayor numero de abonados...será la que tenga menor oferta de futbol internacional.
- Don_Jaume24-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Todo esto es culpa de la CNMC que no se que narices espera para autorizar los precios del futbol.
Este problema no afecta a Movistar sólo, sino que Vodafone, Orange también estan muy molestas porque no les queda ni 1 mes para hacer su campaña de abono al futbol y encima saben que Agosto es un mes muy flojo en el que mucha gente esta de vacaciones..
Saludos